lunes, 8 de abril de 2013

Últimas compras: faldas y libros.

Hacía un millón de años que no me daba una vuelta por las tiendas. Bueno... quizás no tanto, pero a mí me lo parecía así XD.

Así que arrastré a mi novio a una ignota tarde de ver tiendas ;). Y en Pimkie me encontré con esta bonita falda por 25,99€.

Es una falda larga con dos rajas laterales que llegan a la altura de la rodilla. El tejido es suave, ligeramente satinado y con una preciosa caída. Y sobre todo, muy ligero y con apariencia de ser muy fresquito.



La falda tiene una cinturilla, y como tiene mucha caída, queda ceñida en la cintura y pegada al cuerpo sin llegar a ser ceñida.



Me pareció muy elegante, genial para crear un look especial para la noche. Y si la combinas con una camiseta más casual, puede ser un buen look de diario. Otra cosa que me gustó es que, aunque es larga, no llega hasta el suelo y no arrastra.


Mi otra compra se trata de una adquisición fanática XD. Logré comprar el libro que ha editado Moonspell donde se incluyen fotos y la historia de la banda escrita por Fernando Ribeiro. Está en inglés y en portugués.



Me compré la edición especial (of course!) de la que sólo hay 222 ejemplares, que además viene con una foto firmada de la banda :D.


He comenzado a leerlo y me está resultado interesante. En cada capítulo se cuentan anécdotas de los discos, los elementos que los inspiraban, el proceso creativo o cómo veían desde dentro el crecimiento de su popularidad. Aunque en contenido es muy interesante, creo que le faltan fotos en proporción a la cantidad de texto. Pero igualmente me alegra mucho habérmelo comprado :).


9 comentarios:

Angie dijo...

Con el calorcito que hace en verano en tu tierra, vas a estar fresquita fresquita. Besotes!

Scarlet Eye dijo...

Tiene muy buena pinta esa falda. Tengo una parecida en transparente y estoy al deseo de que salga algún día bueno para ponérmela.^^

Uf, tu libro me ha recordado uno de fotografías de la historia del black metal que vi en la última feria del disco que tenía una pintaza... pero eran 40 euros creo, y cómo que se salía mucho del presupuesto.xd

Un abrazo.

Bocchan dijo...

Los días de compras productivos son lo mejor (porque los improductivos son terribles ^^')
¡Qué chulo el libro!. Ignoraba su existencia, la verdad. Seguro que trae información muy buena.

Maggie López dijo...

Que linda falda :3
Por cierto, gracias a este blog conocí a Moonspell :D
Ahora, tengo otro poblema con mis padres ¬¬ dicen que ser gótica sería como meterme en una caja (o sea, escuchar solo música gótica, vestirme de negro, etc.) Creo que nunca me dejarán vivir mi vida en paz :(
Saludos!
-Dark Angel-

Madame Macabre dijo...

Angie - Eso espero desde luego ;).

Scarlet Eye - Yo también estoy deseando estrenarla :D.

Creo que sé que libro dices... Afortunadamente, éste valía 21 euros (gastos de envío aparte). Pero el acabado es muy bueno y se nota que lo han cuidado todo. Además, el contenido es muy interesante :).

Bocchan - Sí, sobre todo cuando te encuentras con una prenda genial que no te esperabas. Me pareció un poco cara, pero la verdad es que me encantó y me quise dar el capricho. Ya te contaré del libro, estoy descubriendo muchas curiosidades XD.

Dark Angel - Me alegra dar a conocer a mi grupo favorito :D. Dile a tus padres que el movimiento gótico no tiene porque ser como una caja, mientras tú no te lo tomes así. No tienes porqué dejar de hacer otras cosas que te gusten, aunque no se consideren "góticas" en sentido estricto. Yo sigo escuchando Queen, los adoraba antes y los sigo adorando ahora, y no voy a dejar de hacerlo. Así que trata de explicarles eso a tus padres, tu mundo es tan grande como tú quieras que sea ;).

Eva dijo...

Me encanta tu nueva falda. Que disfrutes tus compras. Yo tambien he hecho una compras de fan hace poco, ya hacia tiempo que tenia ganas (dos 'mug' de Scorpions y una camiseta del mismo grupo)

Maggie López dijo...

Supongo que eso funcionará :D
Odio Outlook, envio e-mails y nadie los recibe :(
-Dark Angel-

Madame Macabre dijo...

Dark Angel - Sí, ya lo recibí, sólo me falta responderte ;).

A ver cuándo sacó un momentito, paciencia ;).

Madame Macabre dijo...

Eva - Muchas gracias :). Y que también disfrutes de las tuyas, a ver si te respondo pronto a tu mail :).