domingo, 25 de octubre de 2015

Dark boho e inspiración gótica: tiendas donde encontrarlos.

Casi cada año podemos ver en las tiendas comerciales alguna colección o tendencia que tiene claras reminiscencias góticas. Este año, el redescubrimiento de la estética de los 70 se mezcla con elementos oscuros para dar nacimiento a algo que muchas marcas llaman "Dark boho" y que viene a ser la mezcla de elementos góticos con motivos naturales y una estética que rememora en ocasiones el mundo de las brujas. 

Junto a éste, también tenemos la profusión del negro, el encaje y las transparencias que nos dan oportunidades de crear looks interesantes.

He hecho un pequeño repaso por algunas tiendas y he recopilado las prendas que más me han gustado.

C&A





PULL ´ND BEAR










MANGO







ZARA






6 comentarios:

Hana Yami Kurai dijo...

Jajaja!! me vengo a enterar de que así se llama mi estilo??!! Wow yo suelo vestirme así, :D precisamente con prendas versatiles y manejables. ''Dark Boho'' creo que es lo más bello.

Madame Macabre dijo...

Hana Yami Kurai - Tiene cosas que me gusta mucho :D. Aunque hay que ir rebuscando bastante. Puedes buscar cosas sobre la Moda Strega, a lo mejor te interesa también ;).

Muchas gracias por comentar :).

N'deMentius dijo...

Me encanta la selección que has hecho, aunque me decanto sobre todo por el C&A. Además este año debería mirarme un abrigo así que en cuanto pueda me pasaré por allí (más que nada porque no hay uno en mi barrio y tengo que irme a otro XD).

Madame Macabre dijo...

N´deMentius - De C&A tengo precisamente la camisa, que me encantó cuando la vi. El abrigo le eché un vistazo y parecía muy suave y calentito. Que tengas una buena compra ;)

Angie dijo...

El vestido de Miércoles Adams!

Madame Macabre dijo...

Angie - Está genial :D