martes, 13 de octubre de 2015

Últimas compras en Corset Story.

La tienda Corset Story ha ido ampliando su oferta y desde hace un tiempo ofrece también ropa gótica de diferentes marcas. Siempre intento aprovechar ofertas y descuentos porque, aunque me gusta mucha de la ropa que ofrecen, sigue siendo cara.

Estas dos compras corresponden a verano (sí, soy un poco desastre y llevo retraso XD). Pero igualmente me parecía interesante y útil comentar sobre ellas.

La primera de ellas fue esta camisa de la marca Aderlass (que no conocía). Estaba muy barata, y aplicando unos descuentos que tenía me salía por menos de 20€.



La camisa es de un color rojo satinado que se ve más claro o más oscuro según la luz. Tiene un detalle de brocados en el cuello y botones metálicos. La textura de la camisa es sedosa y la confección es buena.




El ajuste de la talla es correcto, no quedan ni muy pequeñas ni muy grandes así que recomiendo escoger la talla habitual.

Lo segundo que compré fue esta rebeca de la marca Jawbreaker de punto negro y con estampado de ankhs y pentagramas de la que me había enamorado hacía tiempo.



Tengo que decir que quedé muy sorprendida con este producto. Lo compré más porque me gustaba el diseño que como prenda de abrigo. Y para mi sorpresa resulta que es una rebeca que verdaderamente abriga porque el punto es grueso y agradable.


En cuanto al tallaje, recomiendo comprar una talla superior a la que se usa habitualmente ya que las tallas tienden a ser algo pequeñas. Yo suelo usar la S y la rebeca es una M. Me queda ajustada pero no se ve enorme. En cualquier caso es una prenda que estoy utilizando mucho y estoy muy contenta.

Respecto al precio, es de 45€, el cual me parece elevado. Sin embargo, lo bueno es que aquel día había un oferta en la que te regalaban 2 prendas iguales por el precio de una. Así que la rebeca salió a unos 22,50€, que es un precio un poco más coherente. No me molesta tener dos iguales porque, como ya he mencionado, es una prenda que estoy usando mucho.


Pequeño apunte sobre el Servicio de Atención al Cliente.

Sí hay algo que me ha decepcionado de la tienda y ha sido el servicio de atención al cliente. Hubo una prenda que quise devolver y por un problema en mi cuenta de cliente, el pedido no me aparecía así que no podía cursar la devolución. Llamé por teléfono y me saltó un contestador que en un perfecto inglés me dice que les escribas por email para cualquier problema. Y cuando les escribí por email, me fue imposible hacerme entender con las diferentes personas que me atendieron, que era evidente que no hablaban español y cuyos mails parecían escritos con el traductor de google. 

Después de varios emails explicando la misma historia desistí y me quedé con la prenda (un abrigo que me había salido tirado de precio). Ya veré qué hago con el abrigo (arreglarlo, revenderlo o algo así). Pero me decepciona que una tienda como ésta no tenga un mejor servicio en el caso de que tengas problemas.

2 comentarios:

Aradlith dijo...

Yo estoy suscrita a la newsletter de esa página, y la verdad es que a veces hacen unas ofertas que parece que tiran la casa por la ventana... pero no me acabo de fiar. Cuando veo de comprar algo en la tienda siempre me tiene pinta de ser un producto barato o de confección mediocre, con un precio excesivo. Lo único que tengo entendido que merece la pena son los corsets de varillas de metal, que a no ser que se encuentren de oferta también tienen un precio excesivo... Si algún día puedo probaré a comprar, eso si, con ojo, vista la atención al cliente que dan...
Saludos!

Madame Macabre dijo...

Aradlith - Mi recomendación es que si ves alguna oferta arrolladora sobre algún corsé que realmente te encante y sin el que no puedas vivir, cómpralo para ver qué tal (llegar, llegan). De los de ballenas de acero no puedo opinar, pero de los de silicona tengo varios. Están bien, generalmente bien confeccionados y tal, aunque luego decepciona cuando ves el "Made in China" de la etiqueta. Pero si el corsé te sale por 6€, como ha sido mi caso en cierta ocasión, no puedes pedir más. En cuanto a la ropa, en la tónica de las tiendas góticas (confección normal, precio alto).

Lo del servicio de atención al cliente me ha decepcionado muchísimo, lo cual hace que te plantees volver a comprar en la tienda. Porque si tienes un problema, por nimio que sea, y no son capaz de prestarte ayuda (para empezar porque no te entienden), es lo mismo que si no tuvieran.

Muchas gracias por comentar :)