lunes, 19 de octubre de 2015

Calabazas de tela en Plush Pumpkin.

Plush Pumpkin es una marca dedicada a fabricar calabazas de peluche en diferentes materiales, además de otras frutas del bosque como setas o bellotas.

Dispones de diferentes tejidos, desde terciopelo a telas con reflejos metálicos, y una ingente variedad de colores. Desgraciadamente, no se venden en España, únicamente en Estados Unidos. Aunque el precio me parece elevado (la calabaza te sale a unos 60$), la idea me encanta porque te permite tener tus calabazas contigo todo el año, y cuando llega Halloween constituyen un elemento original para tu decoración. La alternativa es hacerlas uno mismo, con algo de tela y un poco de maña.

Para ello, os dejo con un par de tutoriales para hacer calabazas de tela: Tutorial 1 y Tutorial 2.













3 comentarios:

Skar28 dijo...

:O me he quedado *-* que bonitasss... me encantan, sobre todo las de terciopelo, grises y azules, preciosos :D

Tsukko dijo...

No se me había ocurrido hacer calabazas de tela y en las imágenes se ven tan bonitas que voy a mirarme ya los tutoriales~~

Madame Macabre dijo...

Skar28 - Son preciosas, simplemente como elemento decorativo :).

Tsukko - Yo quiero probar los tutoriales también, a ver cuándo puedo ponerme ;).

Muchas gracias por comentar :).