martes, 20 de octubre de 2015

Últimas compras en maquillaje: delineador negro y esmalte verde.

Una de las cosas que más me gusta del blog es la idea de dar y recibir consejos. Hace unas semanas, en una entrada de maquillaje, pedí que alguien me recomendara un delineador negro. Es un producto que solía usar mucho antes, luego dejé de usarlo, y ahora lo estoy encontrando muy útil de nuevo.

Entre los varios productos que me aconsejaron (gracias a todas por las recomendaciones :) ) me decanté por el de la marca Catrice. Es un delineador negro en formato rotulador que sale aproximadamente a 3,50€.


En general estoy contenta con la relación calidad-precio. Lo que más me gusta es que tiene un pincel muy fino, fácil de usar y que proporciona un trazo limpio y preciso. No expulsa un exceso de tinta cuando lo usas sino la justa para realizar el delineado.



Lo único que no me gusta del producto es que el color negro está un poco "aguado". Tienes que repasar varias veces para que el color se vea intenso.

Otra de mis últimas compras fue este pintauñas verde Flomar. Nunca había comprado nada en esta marca y, al menos los pintauñas, están bastante bien. Es un verde oscuro un poco metalizado (GS03 Green Flag). Me salió por 2€ porque estaba en liquidación y la verdad es que hacía tiempo que iba buscando un color así. El color queda brillante, seca rápido y es bastante resistente.



No hay comentarios: