jueves, 17 de marzo de 2016

Fotografía: M´era Luna 2015.

Os dejo con algunas fotos del festival de M´era Luna de 2015. Espero que os gusten :).























4 comentarios:

Haruhi Haruhara dijo...

Nunca superaré este gran encanto que tengo por Adora! ♥ y en general quedé maravillada con los coordinados de esos asistentes! Ojalá hubiesen grandes eventos aquí en Perú, sobretodo al aire libre, de que hay HAY pero son en espacios reducidos y sacar fotos no es algo muy cómodo por la poca luz y tal.

Madame Macabre dijo...

Haruhi Haruhara - Ojalá se hicieran este tipo de festivales en todas partes. A mi también me encantaría ir a alguno >_<

Muchas gracias por comentar :)

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Ha habido algunos vestuarios que me han encantado. Y algunos súper curiosos. Ojalá se hicieran algunos por aquí cerca, pero que yo me haya enterado no se hacen por la zona de Madrid. ¿Sabes si en España se ha hecho alguno?

Madame Macabre dijo...

Madame Krueger - Pequeña Hobbit - En España sé que está la Semana Gótica de Madrid, o al menos estaba. Solían organizarla en octubre con muchas actividades. Ahora mismo no estoy al tanto de si se sigue haciendo (miraré y ya te cuento). Por lo demás, creo que como mucho se hacen cosas puntuales a nivel local, que supongo será la razón por la que no nos enteramos de nada. Pero efectivamente sería genial que se hiciera un pequeño festivalito, con música, artistas de todo tipo, artesanos y demás :).

Muchas gracias por comentar :).