viernes, 11 de marzo de 2016

Primeras imágenes de "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children".

Primeras imágenes de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, la nueva película de Tim Burton que se estrenará en septiembre de este año. 

PD: Ya he respondido a todos vuestros comentarios. Muchas gracias a todos y perdón por el retraso. En cuanto pueda me pongo al día con vuestros blogs ;).













10 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Las últimas películas de Tim burton me han dejado un poco tibia, pero esta tiene muy buena pinta. Espero que remonte el vuelo cual raudo murcielaguillo.
Por cierto, tengo muchas ganas de leer el libro en el que se inspira.
Un besote.

Umbrella Corporation dijo...

No sabia que la haria Tim Burton! No soy muy fan de este director, pese a la genialidad de sus escenarios e imaginacion maravillosamente gotica, las versiones que hace, no me llaman tanto la atencion ya que tiende a cambiar un poco la historia!

Lei Miss peregrine's Home En 2013! Sencillamente lo ame!
Asi que va a tener que hacer un muy buen trabajo para no fusilar al libro del
Sr. Ransom Riggs!

Madame! Leelo en cuanto puedas! Es indescriptible! Wao! Lo amaras!

(P.D) ya voy terminando
Entrevista con el Vampiro! Madame gracias! Por la recomendacion! Gracias por hablar de literatura conmigo! No sabes cuanto lo valoro! Un gran abrazo! :-)

Fio Serket dijo...

No sabía que Burton planeaba sacar una nueva película. Se ve interesante, y la sexta imagen me causa ¿rareza? No sé por qué. ¿La mujer de negro es Eva Green? O lo es o estoy con la cabeza muy metida en Penny Dreadful y la veo en todos lados xD. Hablando del tema, ¿cuándo salga la tercera temporada harás alguna entrada? ¡Saludos!

Angie dijo...

Es Penny!!! Besotes

Anónimo dijo...

Al fin salió algo sobre la peli, me gustaron las imágenes, se ven bien geniales y excéntricas x3
Yo quería que la película la hicieran en 3D o en stop motion pero por ahora en live action no se ve nada mal :o

Unknown dijo...

¡No puedo esperar más! Tim es un genio y esta saga de libros es simplemente hermosa. Ambas cosas juntas simplemente harán estallar mi cabeza *-*

Aniña dijo...

Muchas gracias por las imágenes.
Estoy deseando que se estrene desde que leí el libro el año pasado. Es una historia con un argumento muy peculiar (valga la redundancia) que es una fábula sobre el respeto a lo diferente y nadie como Tim Burton para llevarla a la pantalla.
Espero que esté a la altura de las expectativas...

Aniña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madame Macabre dijo...

Lady Ovejita - Yo igual. Desde Frankenweenie no recuerdo una peli suya que me gustara realmente. Del libro no sé nada, ya me contarás qué tal :).

Umbrella Corporation - Sí, es cierto que cambia bastante las historias. No hay más que ver Sleepy Hollow XD. Y eso que es mi peli favorita. Yo tengo expectativas con la película, aunque no sé si me dará tiempo a leer el libro a tiempo ;). Me alegra que te guste Anne Rice :D.

Fio Serket - Sí, es Eva Green :D. La tercera temporada de Penny Dreadful comienza el 1º de mayo ;). Ya hay algunos trailers en youtube por si tienes curiosidad.

Angie - Siiii, Pennyyyyyy :D

Anónimo - Yo también esperaba que saliera algo desde hacía tiempo. No soy muy fan del 3D, y en stop motion podría ser interesante. De todos modos a ver cómo le queda ésta.

Jaz Granados García - Ojalá sea así :).

Ana Boveda - Creo que el argumento le puede pegar mucho. A ver qué tal la plantea. Sombras Tenebrosas me decepcionó bastante y pintaba bien :/.

Muchas gracias a todos por comentar :)

Umbrella Corporation dijo...

Si quieres te envio al correo
Miss peregrine's home en PDF
solo dime! :-)