viernes, 22 de julio de 2016

Reseña: cómic de Penny Dreadful.

En mi pequeño viaje a Toledo, del que ya os hablaré, aproveché para ir un día a Madrid a ver a mi mejor amiga, que vive allí. Hicimos un tour por las tiendas de cómics de Malasaña y vi en una de ellas el cómic de Penny Dreadful. Sabía de su existencia, pero dudaba que fuese a llegar a España, así que me lo llevé sin pensarlo.


Para los que tengáis curiosidad por esta publicación, se trata de un cómic basado en Penny Dreadful que aparecerá en cinco tomos. El primer tomo es muy cortito y cuenta una historia paralela ligada a la trama argumental de la primera temporada. 


Así que se trata de nuevo material sobre el mundo y los personajes de Penny Dreadful. La única traba es que está en inglés, aunque se comprende bastante fácilmente.


En cuanto al precio, me costó 4€. Sí, es caro, teniendo en cuenta lo finito que es el tomo.


En lo que respecta a las ilustraciones, os diré que nos dejéis engañar por la portada, que es un tanto... "extraña", yo casi diría inexpresiva. El dibujo está muy bien y recoge el espíritu y atmósfera de la serie. 


Quedo a la espera de los tomos siguientes, que ya he encargado en mi tienda de cómics habitual en Málaga ;). ¿Otros lugares donde conseguirlo? Lo he visto a la venta en Amazon.

6 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Lo vi hace tiempo y estaba pendiente a ver si lo podía encontrar por aquí en España... Después de ver tu entrada, mi hermano preguntó en la tienda de cómics del barrio, y le dijeron que a partir de septiembre u octubre saldrían a la venta en español, no sé si al final será así, pero por si acaso te lo digo :)

Madame Macabre dijo...

Invierno Ankor Nu - Pues muchas gracias por la info :D (inclinaciones, inclinaciones XD). En mi tienda de cómics son un poco... perezosos, por decir algo. Y de todo se enteran con retraso. La verdad es que ya que compré el primero en inglés y he encargado los siguientes, creo que los compraré tal cual. De todos modos, se entienden muy fácilmente. Pero de todas formas te agradezco mucho que hayas compartido esos datos :)

Angie dijo...

Has mirado Fnac? Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Pues la verdad es que no. De todas formas les tengo que dar un toque a los de mi tienda, que creo que están de vagueo con mi cómic...

Ric Creative dijo...

Hola, hace muchisimo tiempo visito tu blog, hace mas o menos un año no entro y me encanta, con respecto al tema, nunca he visto penny dreadfull pero quisiera verla, saludos!

Madame Macabre dijo...

Ric Creative - Muchas gracias a ti por leer, ante todo :). Sobre Penny Dreadful, tienes la suerte de que la serie está completa y puedes verla del tirón. Esperar de año en año a que saliera la nueva temporada era terrible, jeje.

Muchas gracias por comentar :)