domingo, 30 de octubre de 2016

Mis cosas favoritas: mi colección de broches.

Quería, a partir de ahora, incorporar más cosas sobre cosas personales como ropa, complementos o simplemente cosas que colecciono o me gustan. No sé si os parecerán interesantes, pero admito sugerencias sobre más cosas de mi que queráis conocer :).

En esta ocasión quería hablar de mi colección de broches, que es un elemento que uso mucho, sobre todo en otoño e invierno, para decorar camisas, chaquetas y abrigos.

Por un lado, tengo estos tres broches de inspiración victoriana. Curiosamente dos de ellos los adquirí muy baratos de segunda mano.



Este trío lo he adquirido en dos de mis tiendas habituales para complementos como son Restyle y Dracula´s clothing. De hecho, el del cerebro me lo regalaron.



En mi colección también tengo otros hechos a mano o que he hecho yo misma. Otras buenas tiendas para encontrar broches interesantes son Claire´s y Bijou Brigitte, siempre intentando aprovechar las rebajas.



4 comentarios:

Noir Eloise dijo...

Me encantaron todos tus broches <3 Más el de la última foto que es el máster creo que se llama. Ay, la verdad es que todos son hermosos, me encantan!!!

xoxo!

Madame Macabre dijo...

Noir Eloise - Muchas gracias, a ver si voy poniendo más entradas de este tipo :)

Angie dijo...

Para sujetar la bufanda en invierno son geniales! Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Pues no lo había pensado. Pero creo que me gustan más para decorar abrigos ;)