viernes, 15 de septiembre de 2017

Mis Looks: Look 8 y 9.

-LOOK 8-

Este look me lo puse para ir al cine el miércoles. Como ya empieza a refrescar por la noche, y además en los cines suelen poner el aire acondicionado bastante alto, me vino bien llevar manga larga.

  • Ropa

-Falda básica C&A.
-Top Bershka.
-Sobrevestido de encaje de Stradivarius.
-Sandalias de Clarks.






  • Joyas

-Anillo Alchemy murciélagos, anillo labradorita de Toledo, mi primer anillo y mi Anillo Único.
-Pendientes de plata en forma de cruz comprados en una tienda local.
-Péndulo de lapislázuli.
-Pulsera de pentagramas de Alchemy.




  • Maquillaje

Combiné tres tonos: azul claro, verde oscuro y negro.





-LOOK 9-

Me lo puse para mi sesión semanal con mi preparador de oposiciones. Ese día no se me apetecía ir toda de negro. Cuando me pongo un vestido de cualquier otro color siempre enfatizo el lado gótico en los complementos y en el maquillaje (que se me olvidó hacer foto, pero fue en rojo y negro).

  • Ropa.

-Vestido largo rojo de Mango.
-Las sandalias son las mismas del look anterior.



  • Joyas

-Pulsera de pentagramas de Alchemy.
-Gargantilla de estilo victoriano de Bijoux Brigitte.
-Pendientes de murciélago de Ebay.
-Anillo de piedra roja comprado en el Museo del Prado (está inspirado en un retrato del siglo XIX de Federico de Madrazo), anillo de murciélagos de Alchemy, mi primer anillo y mi Anillo Único.


2 comentarios:

Angie dijo...

El rojo es total 😍👄

Madame Macabre dijo...

Angie - Es de mis favoritos ;)