lunes, 25 de septiembre de 2017

Mis Looks: Looks 11 a 14.

-LOOK 11-

Ya comienza a notarse un poco el cambio de temperatura hacia algo más fresco, pero todavía no lo suficiente como para llevar unas medias. Aunque un vestido largo al caer la noche se agradece mucho.

Este conjunto me lo puse para mi visita semanal con mi preparador. A veces tengo días en que se me apetece no ir de negro, pero lo "compenso" con los accesorios poniendo más énfasis en ellos.


  • Ropa

-Vestido rojo de Mango.
-Sandalias de Clarks.




  • Complementos

-Anillo con piedra roja comprado en el Museo del Prado, mi primer anillo, anillo de murciélagos de Alchemy y Anillo Único.
-Pulsera pentagramas Alchemy, gargantilla de Bijoux Brigitte y pendientes de murciélago comprados en Ebay.





-LOOK 12-

Éste lo usé el sábado de hace dos semanas, en mi día libre. Es un vestido que me encanta, con una bonita caída asimétrica en el bajo. Luego se pueden llevar los hombros al descubierto si se quiere.


  • Ropa

-Vestido negro de C&A.
-Sandalias de Vagabond.







  • Complementos

-Los mismos anillos del look anterior.
-Gargantilla de Claire´s.
-Pendientes de flor de lis comprados en Ebay.
-Brazaleta de Restyle.









-LOOK 13-

Este look lo usé para ir al cine a ver "La reina Victoria y Abdul" la semana pasada. Como era a última hora de la tarde, sí se apetecía llevar zapatos cerrados (al fin).


  • Ropa

-Vestido largo negro de ASOS.
-Chaqueta gótica de Spin Doctor comprada en The Gothic Zone.
-Calcetines de Stradivarius.
-Zapatos de Clarks.








  • Complementos

-Anillo con calaveras de Alchemy, anillo con amatista, anillo comprado en Toledo y Anillo Único.
-Colgante y pendientes de Darklim Jewerly, pulsera de pentagramas de Alchemy y pulsera de piedras con escorpión hecha por mi.






-LOOK 14-

Esto fue lo que me puse el sábado pasado, que también hacía un día con el tiempo un poco variable. Monsieur Macabre y yo dimos una vuelta, y luego fuimos a comer con unos amigos. Nunca había usado la túnica de gasa que me puse y me encantó el resultado. El juego de transparencias y capas queda muy bonito.

  • Ropa

-Falda de C&A.
-Top con detalles de encaje de Zara.
-Túnica que usé como sobre-vestido de Zara.
-Chaqueta de terciopelo rojo de Stradivarius.
-Sandalias de Clarks.









  • Complementos

-Mi primer anillo, anillo de murciélagos de Alchemy, Anillo Único, anillo con piedra roja comprado en un mercadillo medieval (yo lo llamo mi anillo Crimson Peak).
-Colgante de corazón anatómico hecho por mi.
-Pulsera pentagramas de Alchemy.
-Pendientes en forma de péndulo de piedraluna comprados en un mercadillo.
-Broche de Vlad Tepes de la chaqueta hecho por mi.




3 comentarios:

Laura dijo...

Estas entradas me parecen geniales. ¿Por qué no subes fotos de la ropa puesta?? Así lo vemos todo junto y nos hacemos mejor la idea. Besos :D

Madame Macabre dijo...

Laura - Me lo han comentado antes. Lo que pasa es que no se me da muy bien hacer fotos. Es sin salir yo, y a veces me salen regular XD. Y el espejo que tengo en mi habitación, al ser antiguo, es un poco opaco y las fotos se ven regular. Pero bueno, no lo descarto. A lo mejor un día me animo a ello ;).

Muchas gracias por comentar :)

Angie dijo...

Oyeee!😘😘