viernes, 13 de julio de 2018

Looks Inspiradores: el estilo gótico de Olivia Emily.

Desde hace algún tiempo conocía el blog de Olivia Emily y había encontrado algunos de sus conjuntos por internet cuando a veces estaba falta de inspiración. Podría decir que tengo una relación amor-odio-incomprensión con su estilo. Tiene conjuntos que me encantan, de estilo más gótico, y luego otros que se alejan completamente de ese estilo y que encontrarían más dentro de la moda convencional. Y luego algunas combinaciones que no acabo de entender (¿sandalias y abrigo?), pero no negaré que tiene mucho estilo para combinar prendas de tiendas convencionales y convertirlas en algo interesante.

Lo cierto es que en su blog no es que ella se defina como gótica ni nada parecido, lo cual me ha dado para algunas reflexiones, pero que serán objeto de otra entrada. Ahora os dejo con algunos de sus conjuntos favoritos.




























4 comentarios:

Lydia nefert dijo...

Hola!!!! pues la verdad es que viendo los conjuntos dice que no se considera gótica pero yo clasificaría su estilo dentro de gótico no se igual me equivoco. por cierto gracias por tu comentario en la entrada de Ghost XD en estés días van a ir apareciendo más discos jja de hecho son las...22:54 y a las doce saldrá una recién calentita y a fecha justa de salida del disco XD primera vez que voy a la par que la fecha de salida jajaja

Madame Macabre dijo...

Lydia Nefert - Estupendo, tengo que volver a mirar tu blog a ver lo que has puesto. He estado un poco desconectada estos días ;)

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Se puede definir como " neo gotico"
Quizas ...
Mola su ropa , yo combino un poco de todo : Gotico , algo mas rockero...
Punk... Depende del momento , no hay que encasillarse del todo , puede tener una esencia unica y mezclar algo más , para darle un rollo unico

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Yo también soy un poco así, tengo diferente subestilos dentro de mi propio estilo. Me ha gustado eso de "neo gótico", a ver si investigo sobre el tema ;)

Muchas gracias por comentar :)