lunes, 2 de julio de 2018

Mis compras: pequeños tesoros en las rebajas.

No estoy haciendo grandes compras en estas rebajas, la verdad es que no tengo intención de comprar nada de ropa y tampoco voy buscando nada en particular. Pero a veces encuentras cosas interesantes más fruto de la casualidad que de la planificación.

En H&M me compré estos pasadores en forma de manos de esqueleto en color lila con algo de brillantina por 3€. Tengo otras en blanco que compré de los restos de cosas de Halloween de Claire´s, pero estas con esa tonalidad y el brillo tienen un aspecto más desenfadado me resultan más fáciles para combinar en looks de diario.



De Primark me llevé estos dos pijamas de Harry Potter. El azul me costó 7€ porque en realidad no estaba de rebajas pero me encantó y me venía muy bien. Y el blanco estaba a 3€, lo único es que sólo quedaban tallas M. Me gusto mucho el detalle del interior del cuello en el que puedes leer "propiedad de la escuela de magia y hechicería de Hogwarts".








Pasando a cosas de maquillaje, de KIKO me he llevado este pintauñas en color rojo oscuro con reflejos por 3€. Es el Power Pro 93, y me ha gustado mucho el color.



Encontré un centro comercial donde vendían maquillaje de la marca NYX. La verdad es que siempre he tenido curiosidad porque la veo en muchos tutoriales de maquillaje. Así que llevé una sombra de ojos y una barra de labios aprovechando que tenían un 30% de descuento (me salieron las dos cosas por 8€). Estoy deseando probarlos.



Esta semana me llegó igualmente un parche que había pedido por Etsy en esta tienda. Me ha salido por 4€ con el envío incluído. Es de buena calidad, y se puede pegar usando la plancha si se quiere.





Y, finalmente, el capricho que me di fue comprarme estos pasadores en forma de flor en color azul-morado que había visto en Claire´s por 4€. No estaban rebajados, pero me encantaba el color.




No hay comentarios: