viernes, 25 de junio de 2010

Harajuku Girls

Me gusta la gente que le dedica tiempo a su aspecto, no por una cuestión de egolatría o vanidad, sino cuando buscan mostrar parte de su personalidad a través de su ropa, sus complementos y su maquillaje a la vez que tratan de lograr un aspecto personal y único.

Harajuku, cuyo nombre significa "alojamiento de la pradera", es una de las zonas más famosas de Tokyo. Lo que la ha hecho famosa alrededor de todo el mundo es su transitada Takeshita Dori (la Calle Takeshita). Aquí es donde se reúnen decenas de adolescentes para mostrar, y sobre todo mostrarse, sus estilos más extremos de moda. A ello se añaden tiendas de ropa y cafeterías de distintos estilos. Lo mejor es visitar Harajuku en sábado, pues además de los habituales, muchos adolescentes acuden llevando sus mejores cosplays. Si se quiere saber un poco más y ver más fotos recomiendo visitar http://www.japan-guide.com/e/e3006.html y http://www.japaneselifestyle.com.au/tokyo/harajuku.htm


2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial cada vez me animo mas en ahorrar e ir a japon =) aunque para eso todavia falta mucho =3
seria genial vestirse de una lolita pro aqui en mexico cuesta mucho encontrar ropa tan genial como esa.
Pero bno no hay que perder la esperanza
por cierto GENIAL TU PAGINA ojala subas mas cosas como esta :p

Madame Macabre dijo...

Anónimo - En España también pasaba que era difícil encontrar ropa lolita, pero cada vez es un poquito más fácil porque se abren tiendas nuevas y también gracias a internet. No desesperes, seguro que en México se van abriendo tiendas nuevas y puedes encontrar ropa a tu gusto n_n.

Me alegra que te guste el blog, muchas gracias por comentar :).