domingo, 6 de junio de 2010

Sombreros, sombrillas y otros adornos para el pelo.

Coincidiendo con el post sobre el origen de las sombrillas (http://madamemacabre.blogspot.com/2010/06/el-origen-de-las-cosas-la-sombrilla.html), esta semana los looks inspiradores abarcan desde los sombreros a las sombrillas y otros accesorios para el pelo.






































4 comentarios:

Ladyvianda dijo...

Estos tocados me encantan...que pena que no tengamos eventos para lucirlos!!!
Solución pase de modelos intimo por el pasillo de casa.
Este blog cada día es mejor!!!!!!

Madame Macabre dijo...

Estos tocados tan bonitos son desde luego para lucirlos. Y si no tenemos evento, deberíamos organizarlo nosotras mismas ;). En Claire´s siempre tienen unos sombreritos monísimos, aunque también te los puedes hacer tú misma.

Muchas gracias por comentar :).

Besitos de Madame Macabre.

Rakel dijo...

Hola,
Yo había pensado en un sombrerito de esos para una boda (invitada) pero a lo mejor no pega no?? es que el vestido no tiene nada que ver con el tema, pero si hubiese uno discreto, por cierto estos sombreritos tienen un nombre en especial o que? es que los busco para ver algunos pero no debo poner bien el nombre. Creo que es algo tipo lolita?? gracias

Madame Macabre dijo...

Hola, yo he visto a chicas llevar uno de estos sombreros para una boda, y aunque su traje no tenía nada que ver con la estética gótica o lolita, la verdad es que quedaba muy coqueto y sobre todo original. Frente a los tocados clásicos de boda, destaca por ser diferente y elegante al mismo tiempo. Yo te recomiendo que te pruebes alguno porque puede quedarte muy bien, de veras.

Es cierto que estos sombreros son muy típicos de la estética lolita, pero también de la estética gótica de carácter victoriano.

La verdad es que yo nunca los he llamado de ninguna manera particular, siempre me he referido a ellos como tocados, o sombreritos. Prueba buscando "tocado vintage" y te salen bastantes cosas. Te recomiendo que visites una tienda que se llama Claire´s (no sé si la habrá en tu ciudad). Allí tienen muchos tocados para el pelo de este estilo, son bonitos y a un buen precio. Así podrás probarte alguno para ver si te convence. Espero haberte ayudado y perdona por tardar un poquito en responder :).

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.