martes, 14 de diciembre de 2010

Blog para visitar: This is CorpGoth.

Hace unos días encontré este interesante blog: http://corpgoth.blogspot.com/ En él su autora ofrece consejos para aquellos amantes del negro y el terciopelo que encuentran dificultades a la hora de acomodar su vestuario a su trabajo. En el blog se pueden encontrar referencias a tiendas, consejos y propuestas de conjuntos y complementos para que no pierdas tu toque de oscuridad ni cuando acudes a la oficina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, he leido el blog que has añadido y es una pasada, la pega es que esta todo en ingles, jejeje aunque casi mejor porque asi me obligo a repasar.la verdad es que es un poco complicado llevar un look gotico a la oficina pero tenemos que ir siempre de acorde a nuestro modo de ser que no es una moda pasajera adolescente, sino un modo de ser y sentir en nuestra vida.jejeje en cuanto apruebe las oposiciones de administarivo van a temblar... jejeeje bueno que me alargo mucho, un beso y sigue poniendo unos articulos tan interesantes y buenos
un besote
lady noire

Madame Macabre dijo...

A mí me parece un blog muy interesante, y es una fantástica manera de repasar nuestro inglés :). Ciertamente, el que vayas creciendo y entres en la edad adulta no significa que tengas que abandonar el estilo de ropa y de vida con el que te sientes agusto, salvo que únicamente lo hayas hecho por moda, por llamar la atención o porque estabas en tu fase rebelde.

Cuando comencé a vestir en la forma en la que lo hago ahora, fue la primera vez en mi vida en que me sentí verdaderamente cómoda con lo que llevaba, como si realmente encajara conmigo.

Yo también aspiro a entrar en el funcionariado, así que deberíamos montar un blog sobre funcionarios góticos XD.

Besitos linda, y mucho ánimo con las opos :). Gracias por comentar.

Madame Macabre.