domingo, 19 de diciembre de 2010

Looks Inspiradores: looks góticos en negro y marrón.

Al igual que Picasso tuvo su época rosa, azul y cubista, yo tuve mi época en la que no admitía más colores, además del negro, que no fueran blanco, gris, morado o rojo. En estos últimos años me he abierto a otros colores, pero siempre dentro de los tonos oscuros (azul eduardiano, o turquesa oscuro por ejemplo), y también a algunas tonalidades muy pálidas, como el crema y el rosa pálido.

Hoy quería postear algunas fotos donde se combina el marrón y el negro que me han parecido muy interesantes. Me gusta en su tonalidad más oscura, la forma en la que contrasta con el negro pero a la vez se realzan mutuamente, y que al hacerlo me recuerda al estilo steampunk por esa mezcla de negro con un tono añejo. A mí no me convencía mucho el marrón, pero después de ver estas fotos, me ha gustado mucho cómo ha resultado la combinación de mi color fetiche con este otro tono oscuro.













4 comentarios:

To Write Love On You. dijo...

Holaaa!!
Hace mucho que no puedo pasarme por blogs, y bueno ¡aqui estoy!
Como siempre aprendiendo con tus entradas, hay de todo en tu blog!
Es como algo multi-usos, enserio xD
Me encanta <3
Siempre me han gustado los corsés (http://1.bp.blogspot.com/_x2vBZUXDzVk/TQ5tHTKz-NI/AAAAAAAAEy8/0Y0H2a2SLlk/s1600/A033_brown_c.gif)
En fin... hasta pronto!! :D

Madame Macabre dijo...

Supongo que mi blog es ecléctico, igual que yo. Posteo sobre todo lo que me interesa, y me interesan demasiadas cosas XD.

Sí, desde luego es un blog multiusos, como los limpiadores XD. Gracias por el cumplido ;).

A mí también me encantan los corsés, tengo una pequeña colección :3. Si pudiera, iría en corsé todo el rato :P.

Besitos linda, nos leemos. Y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Pececillo Dorado dijo...

Tu blog me ha encantado :D
En cuanto al marrón, lo amo. Además de usarlo por mi gusto por el steampunk, lo creo un color muy elegante, sobrio, perfecto con el negro. ¡Ah! y ahora que aun tengo el pelo azul, me parece una mezcla hermosa *.*
Muchos saludos n.n

Madame Macabre dijo...

Pececillo Dorado - Muchas gracias, me alegra que te guste el blog :). Desde luego la mezcla de azul y marrón tiene que quedar impactante, y si además le añades un toque steampunk, estarás genial :D.

Gracias a ti por comentar :).