miércoles, 22 de diciembre de 2010

Promod: terciopelo, encaje, corpiños y complementos a precios baratos.

Este año Promod ha elaborado una colección con prendas fantásticas. Además de preciosos tops con superposición de tejidos y de estilo corsetero, podéis encontrar corsés de terciopelo y encaje, botas de cordones y vestidos de encaje y gasa. A ello hay que añadir unos preciosos complementos de estilo victoriano romántico como relojes y camafeos. Antes de ir a una tienda, os recomiendo ver su página de internet, ya que muchos productos únicamente los venden a través de su web, además de fantástitcas ofertas. Dejo algunos de mis favoritos.

La web es http://www.promod.es/















4 comentarios:

Feanor dijo...

Mira q eres mala, pero muy mala. Hacer q solo s les vea las indumentarias y no las caras, mae mia compadecete del genero masculino, jejejeje :)

Madame Macabre dijo...

Deberías quejarte a los de Promod que ponen a sus modelos semicompletas. Además, ¿no tienes suficiente con lo que se ve? Lo que falta, imagínatelo, que probablemente será mejor que la realidad XD.

Besitos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

MAri :D dijo...

Como kisiera ese collar =( matoo :D kieroo unoo :D esta bien chido!

Madame Macabre dijo...

MAri :D - Yo me lo compré en Navidades y la verdad es que lo utilizo un montón porque es precioso :3. Combina con todo :D.

Muchas gracias por comentar n_n.