jueves, 6 de enero de 2011

Chaquetas y camisas románticas en Stradivarius.

En Stradivarius pueden encontrarse este año unas preciosas chaquetas de estilo romántico. Ésta es mi favorita, una chaqueta de estilo victoriano con un estampado de jacquard en color morado. Tiene detalles en cuero y botones metálicos, si bien se abrocha con presillas. No es especialmente gruesa, más bien para entretiempo, pero es sin duda una prenda fantástica con ese aire retro victoriano. Su precio es 49,95€. Por 10€ más, se puede encontrar esta prenda en versión abrigo corto, aunque creo que la chaqueta es más práctica.



También me gustó esta chaqueta de estilo militar en color negro y con botones metálicos. Me gustan mucho las chaquetas de estilo militar, y lo cierto es que combinan muy bien con el look de estilo gótico victoriano. Y es que durante el siglo XIX, debido a la influencia de las guerras napoleónicas, se adoptó en el vestir cotidiano prendas de estilo militar, sobre todo en las señoras. Así que las chaquetas de este estilo, con doble abotonadura, o las que imitan los galones militares, fueron muy populares. Su precio es de 35,95€.



Por último, me gustó mucho esta camisa con encaje de estilo romántico. Aunque no creo que sea lo más apropiado para el invierno por su media manga, es sin duda preciosa, con esos detalles de encaje y ese precioso color crema. Tiene un precio de 15,95€.

No hay comentarios: