domingo, 22 de mayo de 2011

Looks Inspiradores: moda gótica para esta temporada en Heavy Red.

Ha sido una semana bastante atareada y no he podido actualizar el blog todo lo que acostumbro. Pese a todo, el blog tiene algunos seguidores nuevos, lo cual siempre es de agradecer :). Habrá que ponerse al día y escribir algunas entradas extras las próximas semanas ;).

De momento, aquí viene la sección de Looks Inspiradores que esta semana dedico a la nueva colección de primavera-verano de la tienda Heavy Red. Esta tienda se dedica al diseño y venta de ropa gótica, y en cada temporada ofrece una nueva colección. Me encanta su ropa, me parece muy elegante y la mayor parte de las prendas son muy ponibles para el día a día, a diferencia de lo que pueden ofrecer otras tiendas. Juegan con diferentes tonos, además de clásicos como el negro, el rojo o el blanco, también se atreven con turquesas intensos o con marrones. Además la forma de combinar prendas y colores, o el peinado y maquillaje de sus modelos, siempre son una fuente interesante de inspiración.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, esque me gustan todos los looks, me parecen muy bonitos, aunque yo los dejaria para una ocasion especial, como una fiesta o asi, porque para el dia a dia, muy recargado.
pero, tambien son una fuente de inspiración muy buena ^^.
Saludos!!!
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

A mí me gusta mucho la ropa que diseñan, es diferente a la que se suele ver :).

Gracias por comentar, muchos besos.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Me encanta la segunda, tercera y cuarta imagen ^^ son de mi estilo (aunque yo soy mucho más sencilla).
Tengo que renovar armario así que es muy probable que visite la web para comprarme algo.

Penélope dijo...

Hola!
jaja, es el segundo coemtario que te escribo en este post porque el otro se perdió en el ciber espacio.
En realidad leí varios artículos que sobre la época victoriana y cuadros o pinturas. Es muy interesante y me encanta.
La ropa de Heavy Red es preciosa, yo no dudaría en usarla si tuviera el dinero, el valor y una tienda cerca!
Me encantaría ser gótica pero tengo 15 años y estoy en la etapa 'tiño mi armario de negro sin que nadie se de cuenta'. Soy una 'gótica de corazón' o al menos así me llamo yo misma ya que no lo reflejo en gran medida. Igualmente, mi ropa no es estrictamente gótica, ni tengo gargantillas ni anillos ni muñequeras y todos esos accesorios. Que mas quisiera yo, pero mi mamá no estaría dispuesta a costear los gastos, (yo estoy ahorrando para eso) y seguramente se opondría. Vivo en un lugar donde hace demasiado calor todo el año, si es parecida a tu descripción, y me hizo sentirme ideantificada cuando te leí por primera vez. Es imposible en mesta ciudad llevar maquillaje por mas de 4 horas sin que la transpiración o algo así te lo arruine. Tendría que estar yendo al baño mas a menudo y es algo que yo evito. Soy, no necesariamente práctica porque tiendo a complicarlo todo, pero si natural.
Así que, mhm, espero que hayas entendido mi situación. Algún consejo para ir modificando mi estilo que es algo totalmente mundano(la caul carece en realidad de estilo marcado exceptuando la abundancia de faldas (son preciosas pero son mas un estilo hippie) para transformanlo en algo más gótico pero sin que sea un cambio brusco. Algo conciso pero no exagerado (?) bueno, todo consejo será aceptado.

Felicitaciones por el blog, me encanta y ahora tengo una cuenta así que te estoy siguiendo :) y tengo un blog a medio-hacer en el cual espero trabajar cuando el colegio me de algún respiro.
Besos

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Pues si compras algo ya me contarás. Yo nunca he comprado pero me parece que tienen una ropa preciosa.

Penny Lane - Hola linda, hacía mucho que no sabía de ti :). He leído lo que me cuentas con mucha atención y pensaré en ello para hacer un post con consejos que te puedan venir bien. Sólo te pido un poquito de paciencia :). Enseguida iré a ver tu blog n_n.

Muchos besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.