domingo, 27 de noviembre de 2011

Looks Inspiradores: zapatos Demonia.

Hoy me he estado acordando de la marca Demonia, una marca de zapatos especializada en la estética gótica. En su web podéis consultar montones de modelos en sus varíadas líneas de diseño: gothic, punk, fetish, retro... Además de botas, podéis encontrar zapatos de tacón, bailarinas, maryjane´s, sandalias y muchos modelos más.
















16 comentarios:

Vivian de Violet dijo...

First, 5th and the last one are my favs :) I never had any Demonia shoes, unfortunately

Evelynne Von Raven dijo...

adoro las demonias, tooooodos los zapatos tienen algo especial <3
La última en plan victoriana es la caña <3

Un besazo preciosa!

Madame Macabre dijo...

Vivian - I also love the first one. I don´t have any Demonia Shoes, and I didn´t know the had so many different boots! :D

Thanks for your comment!

Evelyne Von Raven - La última también es de mis favoritas. Lo bueno de la marca es que tienen un poco de todo y para todos los gustos :).

Un beso para ti también y muchas gracias por comentar n_n.

Unknown dijo...

Buah ♥ Me encanta esta marca, para el año que viene o el otro tengo fichadas las del modelo Concord, que ahora no me compraré debido a que tienen 10 cm de plataforma y yo solo 14 añitos xD

Un beso guapa *o*

Madame Macabre dijo...

Clara.:[ - XD Las he visto y desde luego tienen una pedazo de plataforma. Cuanto menos tienen que ser cómodas. Recuerdo una conocida que tenía unas como esas. El día que no se las puso y llevaba unas zapatillas deportivas, menudo cambio. Nos dimos cuenta de lo pequeña que era XD. Yo no soy mucho de plataformas, pero he de reconocer que siempre he tenido debilidad por las botas de estilo militar o las que tienen muchas hebillas, jeje.

Un beso preciosa, muchas gracias por comentar.

Vivian de Violet dijo...

I knew they make lot of gothic style shoes, but even the other ones are nice.. and expensive :P

Faylinn Art dijo...

ains que monas las manoletinas de la segunda foto *-* y encima van a juego con tu corset de la siguiente entrada XD
Muy chulos los zapatos, los que más me gustan son las manoletinas esas y los de tacón que me recuerdan a la reina roja *O*

Besitoos

Madame Macabre dijo...

Vivian - Yes, too expesenive sometimes... Luckily, I am not a big "shoes fan". Is easier for me to reasist the desire of buying them ;).

Thanks for your comment!

Faylinn - Es verdad, pegarían como conjunto, no lo había pensado XD. Los otros que dices son también muy coquetos, cuanto menos son originales :D.

Besitos linda, gracias por comentar :).

Anny D Lee dijo...

que LOL, tengo unos zapatos muy parecidos a los cuartos XD, a mi me gustaría tener unas demonia, ya que son mas femeninas y mas baratas que las new rock y me encantan casi todas las que has puesto ^^.

besos!!!

Madame Macabre dijo...

Anny - Pues no sabía que las Demonia eran más baratas que las New Rock. De hecho pensaba que estarían más o menos por el mismo precio. Yo no soy mucho de zapatos, creo que con los que tengo voy sobrada, aunque nunca le digo que no a unas botas :D.

Un besote guapa, muchas gracias por comentar.

A Lady Blue dijo...

Me encantan estas botas, tengo entendido que pleaser maneja demonia, y otras marcas alternativas.
Yo quiero unas botas o unos creepers!!! :)

Madame Macabre dijo...

A Lady Blue - Pues la verdad es que no tengo idea, pero me informaré a ver de qué me entero por la red :D. Yo hace tiempo que no compro botas, y ahora es un buen momento, porque se han puesto de moda las que tienen muchas hebillas y tachuelas, ¡¡¡grrrr!!! ;)

Un beso linda, muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Me encanta ésta marca, es la que siempre uso para mis zapatos ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Tienen algunos modelos que me encantan, otros no tanto. A lo mejor algún día me animo, aunque de momento zapatos no me faltan :D.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Precisamente tengo pensado comprarme unas botas... pero esta tienda vende en Euros? a España? he mirado la web y es un poco lío :P jeje

Por casualidad conocéis alguna tienda de Madrid que tenga calzado así "gotikillo" y que no sea excesivamente cara? En concreto estaba pensando en unas botas altas sin tacón, estilo militar, con cordones...
Un saludo! :)

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Pues no te puedo decir porque nunca he comprado por su web. No te sé decir una tienda concreta en Madrid (no soy de allí :D), pero generalmente en casi todas las tiendas góticas o de moda alternativa puedes encontrar calzado. También te recomiendo la web de Spartoo que está especializada en zapatos y también vende de la marca Demonia.

Espero haberte ayudado :).

Muchas gracias por comentar.