jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista a creadores: Monstruitos Bazaar.

Os presento una nueva tienda, Monstruitos Bazaar. Su creadora se puso en contacto conmigo y me pidió que hablara de su proyecto. Los comienzos nunca son fáciles, y si desde aquí puedo darle una oportunidad a pequeños creadores con grandes ideas, es algo que me agrada mucho.

Así que os dejo con las palabras de Kira sobre su proyecto y algunas fotos de sus productos. Podéis visitar su tienda en http://monstruitosbazaar.blogspot.com.es/

Monstruitos Bazaar es básicamente una fábrica de monstruitos inspirados en los monstruos clásicos con un toquecito divertido. Se hacen completamente a mano, generalmente en forma de broches,muñecos,adornos y llaveros, utilizando como base fieltro. Pero también se pueden encontrar muñecas y complementos como anillos,pulseras,horquillas o,diademas elaboradas con piezas de bisuteria,tul,lazos,botones,abalorios...



Lo que caracteriza a todos los productos es que se inspiran en el universo gótico pero con cierto aire naïf, ingenuo y tierno. Son piezas únicas que se elaboran previo pedido, de modo que la mayoría de ellas pueden personalizarse en colores,diseños o medidas y nunca hay dos exactamente iguales... Si buscas un regalo original o personalizado o un complemento que sea diferente a lo que encuentras habitualmente en las tiendas este es el lugar.



Todo empezó como un entretenimiento y como un medio para autoabastecerme de complementos, no siempre encuentro cosas que me gusten en las tiendas o que vayan 100% con mi estilo personal, así que todo lo que se puede encontrar en Monstruitos Bazaar son cosas que uso o que me gustaría usar, por eso están hechas con todo mimo y cariño.


4 comentarios:

Fantasy Doll dijo...

ooohh son preciosos!! El murcielaguito me ha enamorado :D
Felidades Kira, eres toda una artista :)

Un beso!

Angie dijo...

NO a la matanza de perros en ANDALUCIA...
http://essenceadicta.blogspot.com/2013/02/paremos-la-matanza-de-perros-en-huelva.html

Madame Macabre dijo...

Fantasy Doll - Próximamente haré una reseña de uno de sus productos :).

Monstruitos Bazaar dijo...

Gracias Fantasy Doll! :)el Murcielaguito es la mascota del blog, fué el primer Monstruito jeje