lunes, 25 de junio de 2018

Mis Looks: 46 a 63.

Por causas ajenas a mi voluntad se quedó esta entrada en el trastero del blog y no he podido sacarla hasta ahora. Quizás no tenga mucho sentido poner una entrada sobre mis últimos looks de invierno y primavera ahora que casi estamos en julio, pero también me dije que sería una pena no hacerlo después de todas las fotos que me he dedicado a hacer y demás. Me he propuesto ser mucho más constante a partir de ahora con esta sección.

Al menos espero que a aquellos que estáis en el otro lado del globo y ahora comienza vuestro invierno os sirva de inspiración ;).


-LOOK 46-

-Vestido y top de C&A.
-Rebeca de una tienda local.
-Medias de Calzedonia.
-Cinturón de Pimkie.
-Colgante de Darklim.








-LOOK 47-

Este look me lo puse para un día de mucho frío, así que hice uso de muchas capas. Como la camisa tiene lazo no me puse colgante.

-Vestido de punto negro de Zara.
-Tops y camisa de C&A.
-Rebeca de La Redoute.
-Medias y calzas de Calzedonia.
-Botines de Wonders.







-LOOK 48-

-Vestido largo de Mango.
-Top de C&A.
-Rebeca de La Redoute.
-Cinturón de Stradivarius.
-Colgante de Alchemy y pendientes de C&A.
-Botines de Pierre One.












-LOOK 49-

-Top de Morgan de toi.
-Vestido de La Redoute personalizado por mi.
-Rebeca azul de C&A.
-Colgante de labradorita de la feria de esoterismo de Madrid.
-Broche de Dracula´s Cloting.
-Botas de Clarks.














-LOOK 50-

-Tops de Morgan de toi.
-Pantalón de Stradivarius.
-Rebeca de una tienda local.
-Colgante comprado en Toledo.
-Botas de Clarks.







-LOOK 51-

-Camisa larga con lazada de Mango.
-Top de Morgan de toi.
-Falda de C&A.
-Rebeca de una tienda local.






-LOOK 52-

-Top de C&A.
-Vestido de una tienda de cosas de segunda mano de Ebay.
-Rebeca de Stradivarius.
-Colgante de Alchemy.
-Botas de Wonders.










-LOOK 53-

-Top de Morgan de toi.
-Vestido de Zara.
-Rebeca de La Redoute.
-Colgante de Restyle.










-LOOK 54-

-Falda y top de C&A.
-Sobrevestido de Zara adaptado por mi.
-Medias de Calzedonia.
-Chaleco de Stradivarius con broche hecho por mi a partir de un colgante que se me rompió de Restyle.
-Botas de Clarks.











-LOOK 55-

-Falda y top de C&A.
-Camisa larga con lazada de mango.
-Medias de Calzedonia.
-Chaleco de Stradivarius.
-Colgante de The Rogue and the Wolf y péndulo de aventurina azul regalo de mi madre.










-LOOK 56-

-Tops de C&A y camiseta de Pampling.
-Falda de terciopelo negro de Vampire Queen.
-Top de Morgan de toi.
-Colgante de cristal rojo.
-Broche de Claire´s.










-LOOK 57-

-Top y vestido de C&A.
-Cinturón de Pìmkie.
-Chaleco de Stradivarius.
-Colgante de Alchemy y pendientes hechos por mi.








-LOOK 58-

-Top de C&A.
-Vestido de terciopelo negro regalo de mi madre.
-Guardapelo comprado en un anticuario.
-Pasador para el pelo de El costurero real.









-LOOK 59-

-Falda y top de C&A con sobrevestido de Zara.
-Rebeca de una tienda local.
-Colgante de Dracula´s Cloting y pendientes de Darklim.








-LOOK 60-

-Jersey de Zara.
-Vestido de Asos.
-Cruz de Dracula´s Cloting.











-LOOK 61-

-Falda C&A con top de Bershka.
-Vestido de C&A usado como sobrevestido.
-Rebeca de Banned.
-Chaqueta vaquera de Springfield personalizada por mi.
-Colgante de cráneo de lobo Darklim y medallón de ónix de una tienda local.










-LOOK 62-

-Top de Morgan de toi.
-Leggings de Restyle.
-Jersey de La Redoute.
-Pañuelo de Zara.
-Colgante y pasador de Restyle.









-LOOK 63-

-Falda de C&A con top de Bershka.
-Sobrevestido de Zara.
-Rebeca de Banned.
-Chaqueta de Stradivarius.
-Broche y colgante de Dracula´s Cloting.












4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta entrada me despertó la creatividad ya que en mi país acaba de comenzar el invierno. Me gusto mucho. Gracias por el aporte! Leo tu blog desde hace años. Saludos!

Madame Macabre dijo...

Cassandra Brañas - Me alegro que te haya gustado, y muchas gracias por leer el blog :D. Espero que te sigas animando a comentar ;)

Ale dijo...

Hermosas prendas

Madame Macabre dijo...

Ale - Gracias :D