lunes, 7 de junio de 2010

Mis portadas favoritas de Apocalyptica.

Apocalyptica ha publicado la portada del que será su séptimo disco, "7th Symphony". Me ha parecido una portada preciosa y por eso he querido postearla.


Ello me ha hecho reflexionar sobre las fantásticas portadas que suelen decorar los discos de este gran grupo que tuve la suerte de ver en directo en Bilbao. Un fantástico concierto (se pueden ver unas cuantas fotos aquí http://madamemacabre.blogspot.com/2010/05/el-kobetasonic-de-2008.html), así que aquí dejo de paso mis portadas favoritas.

3 comentarios:

Feanor dijo...

Una excelente portada sin duda alguna del esperado album de Apocalyptica. Es curioso si uno ve por ejemplo las portadas que has ecojido (magnificas) de sus anteriores trabajos nadie que no los conzca diria que s tratan de las portadas de un grupo de metal (sinfonico).

Luckifer dijo...

Muy bonitas y sugerentes, aunque sigo prefiriendo las grandiosas portadas de ese grandisimo grupo polaco que son summoning, aunque giren en otra omda, summoning rules ;D.
Buena entrada , alguna me ha gustado mucho n_n.
Un abrazo pezioza de averno.

Madame Macabre dijo...

En general Apocalyptica tiene muy buenas portadas donde siempre aparece algún violonchelo. Aunque siempre se repita el motivo, me gusta el hecho de que conviertan ese instrumento en su seña de identidad. A la vez que las portadas son originales dentro de lo que suelen ser las portadas de Heavy Metal en general, tiene una seña característica.

Ya lo sabemos, Summoning rules XD. Y Moonspell también >_<.

Muchas gracias por comentar :).

Besitos y saludos de Madame Macabre.