viernes, 31 de diciembre de 2010

Looks Inspiradores: maquillaje gótico recargado.

Aunque Noche Vieja pueda parecer como todas las demás noches, lo cierto es que la gente que sale se arregla de una manera especial. Como Looks Inspiradores para esta semana quería postear fotos de maquillajes para esta noche tan especial, pero unos maquillajes muy elaborados y recargados, para aquel que quiera probar algo diferente o más atrevido que de costumbre. A mí no me gusta el maquillaje excesivamente recargado, pero no voy a negar que de vez en cuando digo "¿y por qué no?", me da por la experimentación, a veces queda bien, otras no. Pero desde luego si no pruebas cosas nuevas, en ambos extremos, desde lo simple a lo más recargado, no sabrás si te gusta.

Espero que pasen un feliz traspaso de año, que el 2011 sea mucho mejor que el anterior, y por supuesto, que se hagan unos maquillajes preciosos ;). ¡Y qué me lo cuenten! Muchas gracias por visitar Madame Macabre y por sus comentarios. Nos vemos el año que viene.



























6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola feliz entrada de año, las fotos son preciosas, me gustan muchisimo, la verdad es que cuando salgo un rato, me gusta maquillarme un poco recargada, algo un poco que se salga de lo normal (jejeje lo que costo que se acostumbraran) pero me siento mas libre cuando dejo libre mi lado oscuro con el maquillaje y el vestido.
un besote
lady noire

Madame Macabre dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando salgo por la noche me gusta probar algo diferente, recargar un poco más e intentar formas de maquillarme distintas a las del día a día, igual que me gusta vestir prendas más atrevidas. Eso lo hace todo más especial, como si realmente fuera una noche diferente. Me gusta dejar salir ese lado más gótico barroco para esas noches especiales ;).

Besitos preciosa, y gracias por comentar, como siempre :).

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que a mi también me gusta mucho el estilo gótico, aunque a mi me gusta un poco más humilde , pero hay cosas que la verdad no dejan de quedar, como lo que es un maquillaje de los 50´s acompañado con un peinado de la misma época.Eso combinado aún con ropas sexies de encaje...vaya! si que realzan sin la necesidad de mucho maquillaje.

Madame Macabre dijo...

Ciertamente no hay nada como un look completamente personal y si quieres algo retro nada mejor que un look estilo años 50, realmente precioso y sencillo, aunque el peinado es algo más complicado. Creo que es uno de esos maquillajes que le favorecen a casi todas las mujeres.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

me encanto simplemente impactante

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias por comentar n_n.