domingo, 12 de diciembre de 2010

Looks Inspiradores: recogidos y peinados románticos y victorianos. ¡Ideas para estas fiestas!

Esta semana he encontrado unas cuantas fotos que me han encantado en lo que a cortes de pelo y peinados se refieren. Son unas cuantas ideas para probar algo diferente a lo habitual, sobre todo ahora que vienen celebraciones y ocasiones para arreglarnos de una manera especial.

1. Moño y mechones sueltos: primera sugerencia, un bonito moño de estilo victoriano. Yo no optaría por algo tan voluminoso como se ve en la fotografía, pero lo que sí quería resaltar era la combinación de un moño alto con algunos mechos, o tan sólo uno, sobre el ombro. Es como un descuidado pero perfectamente medido toque romántico. Muy aconsejable para aquellas que tienen el pelo largo y a capas.






2. Cardado con ondas y trenza: Este look me encanta. No sólo por peinado, también esa combinación de colores pálidos con ese look bohemio y romántico en el vestido. En cuanto al peinado, se combinan unas ondas ligeramente cardadas con una bonita trenza. Este resultado debe ser difícil de conseguir, además de ser bastante llamativo, así que yo optaría por unas ondas recogidas en un moño con volumen, y luego la trenza.








3. Ondas románticas: este look es apto para todo tipo de cabellos. Si no te quieres complicar con peinados elaborados, decántate por hacerte unas bonitas ondas, ya utilices plancha, rulos o puedas crearlas de manera natural con tu pelo y un poco de espuma. Dan mucha vida al cabello y un aire romántico. Y además me encanta el color de pelo de la modelo >_<.




4. Trenzas: he aquí una propuesta original. En vez de optar por la clásica trenza, dos trenzas en diferentes lugares recogidas en un moño, y a las que puedes añadir algún detalle como un bonito pasador.


5. Medio recogido: Este es un bonito recogido que combina pequeños moñitos y rizos fijados con orquillas en la parte superior, con mechones sueltos. Es como una media cola, pero más elaborada.


6. Accesorios: ya sea porque tienes el pelo demasiado corto para hacerte ningún recogido, o porque simplemente no se te apetece o por falta de tiempo, una manera sencilla de verte distinta es con accesorios para el pelo. Desde pasadores a pequeños sombreritos, tan sólo hace falta colocártelos y listo. Una opción es echarte todo el pelo hacia un lado y sujetarlo con el pasador, como se ve en la primera foto.





6 comentarios:

To Write Love On You. dijo...

Holaaaaa!!
Wow!
Me encantan tus post! Descubres muchas cosas :)
Me gustaron mucho, son muy originales :O
El medio recojido y las ondas románticas me llamaron bastante la atencion son muy bonitos :B
Bueno, ya me he vuelto a dejar caer por aqui ^^
Byeeeee!!

Madame Macabre dijo...

Hola linda, siempre es un placer que te dejes caer por aquí :). Intenté escoger peinados que se salieran un poco de lo habitual. Me alegra mucho que te gustaran.

Muchos besitos, nos leemos :*. Y gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

wlib dijo...

Un blog muy interesante , donde cada uno elige su look al final de ver todo el repertorio que ofreces muy bien, yo llevo una tienda online referente a este mundo la oscuridad y la poesia diseñado por by darklim os animo tambien a conocer sus trabajos ya que expresan un mundo imaginado.
www.mimundoimaginado.com/es/

Madame Macabre dijo...

photoshop - Muchas gracias, me alegra que te guste el blog. Y tu tienda es preciosa, a ver si le dedico un post, tienes una joyería fantástica.

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.

Unknown dijo...

Me encantaron estos peinados, pero me parecen un poco extravagantes y exagerados, no creo que to me haría algo así, no va con mi estilo.

Madame Macabre dijo...

Paola Monter Uribe - Siempre puedes hacer una versión simplificada :).

Muchas gracias por comentar.