martes, 14 de diciembre de 2010

Mi tienda favorita de zapatos online: Spartoo.

Ya he comentado otras veces que no soy una gran fan de los zapatos, con excepción de las botas, que son mi auténtica perdición. Este año, gracias a mi tía, descubrí una fantástica tienda de zapatos online: http://www.spartoo.es/

No sólo hay una inmensa variedad de modelos, tallas y colores, igualmente encuentras zapatos de marcas tan conocidas como New Rock o Clarks, y otras menos habituales pero que tienen verdaderas preciosidades.



A ello se añade que renuevan su catálogo casi cada día, y sobre todo que siempre encuentras ofertas, y no únicamente en época de Rebajas. Todas las semanas, o incluso cada pocos días, aparecen en el catálogo nuevos modelos, muchos de ellos con descuentos del 20 ó del 30%. Y en época de rebajas, los descuentos son aún mayores.


En cuanto al pago y envío, puedes elegir diversas fórmulas de pago, e igualmente varias formas de envío, ya sea por Correos o mediante mensajería. Y si el zapato no te gusta, o no te queda bien, puedes devolverlos en el plazo de quince días.

La aconsejo sobre todo en aquellos casos en los que buscas un tipo determinado de zapato o bota, y no puedes encontrarlo en tus tiendas habituales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo años buscando unas botas victorianas cómodas y asequibles pero es algo así como el Santo Grial me temo xD
Muchas gracias por ésta página, hay mucha variedad... Lástima que todo lo que me guste sea de 200 euros para arriba T_T
Si te enteras de alguna oferta avísame! (soy fan tuya también en facebook, allí me encontrarás ^_^)

Un saludo!

Eisebetta

Madame Macabre dijo...

Eisebetta - Te entiendo, lo malo son los precios. Hay que estar atenta y esperar las ofertas, que de vez en cuando hay algunas muy buenas. Pero si me entero de algo lo pondré ;).