viernes, 18 de noviembre de 2011

Complementos de arañas.

Hacía tiempo que me pidieron un post sobre complementos góticos con arañas. No he encontrado tantas cosas como con los murciélagos, pero aún así hay productos interesantes. Creo que el truco para saber llevar este tipo de complementos, que incorporen cosas como arañas, calaveras o murciélagos, es que tender hacia cosas discretas y bien hechas. 

Puedes optar tanto por plata, metal como bisutería, pero lo más importante es que sepas diferenciar entre un buen complemento y algo que parece sacado de un disfraz muy cutre de Halloween. Ciertamente Halloween ofrece la posibilidad de encontrar algunos complementos muy interesantes, pero recordad que no todos van a verse bien, hay una diferencia entre vestir y disfrazarse, y a veces un mal complemento puede dar una idea equivocada.

Dicho esto, no tengo más que desearos a todos que paséis un buen fin de semana :).









6 comentarios:

A Lady Blue dijo...

Me gustó mucho el primer collar.
Yo tengo un par de aretes de alambre que le compré a una chica en la calle (me fascinan los aretes hechos a mano), tienen una muy perfecta forma de araña, luego te los muestro.
Buen finde para tí también!!

Madame Macabre dijo...

A Lady Blue - Yo tengo un anillo :D. Genial, espero que lo postees en tu blog n_n.

Un beso y gracias por comentar n_n.

Morgana Dragonheart dijo...

son chulisimos!! me encantan!! es verdad que para Halloween sacan muchos complementos con el estampado de telarañas y cositas con arañas.
un beso!

Anny D Lee dijo...

Yo tengo un anillo y unos cuantos pendientes y me encantan, son perfectos para mi XD.
Pero me gustaria encontrar algún collar o asi mas elaborado con arañas, espero tener suerte.

Besos!!!

Unknown dijo...

Estudio biología en la universidad y me especializo en arañas, así que te podrás imaginar que me encantó tu post. Yo tambien tengo una buena cantidad de aretes de arañas, aunque te he de confesar que ya que no muchos joyeros conocen las familias, casi siempre me he topado con viudas y tarántulas.Sin embargo las de la segunda, tercera y quinta foto parecen arañas pardas (como la araña violín), las de la primera y segunda foto me parecen más bien ambiplígidos (arácnidos muy bellos que no son arañas, sólo les faltan los palpos XD), así que no pierdo la esperanza de ver una Nephila o cómo no, una Argyope.
Me ha gustado mucho también tu post de murciélagos, tu blog es excelente!

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Así es, con Halloween los complementos de arañas se multiplican. Precisamente ayer estuve en Bijoux Brigitte y vi algunos "restos" de lo que debieron ser cosas de Halloween. Había un colgante con una araña, pero era gigantesco, y mejor lo dejé en su sitio XD.

Anny - Yo también tengo un anillo, y acabas de recordarme que también unos pendientes. Me gusta cuando son pequeñitas, quedan muy cucas :D.

Argyope - Obviamente si me preguntas a mí, te diré que son arañas, pero desde luego tan sólo un experto como tu sabría encontrar las diferencias. Supongo que los diseñadores de joyas optan por un diseño sencillo y muy reconocible, así que las sueles hacer estilo tarántula o viuda, como tú bien dices. Supongo que sería cuestión de unir orfebrería y joyería :D. Me alegra que te guste tanto el blog :D.

Muchos besos a todos y gracias por comentar n_n.