domingo, 13 de noviembre de 2011

Looks Inspiradores: estilos de barba para tu look gótico.

Esta semana quería dedicar un post a los seguidores masculinos. Una parte importante del rostro del hombre es el modo en el que está afeitado. He estado buscando imágenes sobre estilos góticos para afeitar la barba, y después de toparme con muchas fotos de ¡¿Chuck Norris?! , éstas son las más útiles que he encontrado. No es mucho, pero espero que os ayuden.






6 comentarios:

Sapphire Von Raven dijo...

Nenaaa, mi nuevo blog personal, un beso!!!
http://vonraven.blogspot.com/

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias preciosa, enseguida voy a verlo :D.

Un besote.

Unknown dijo...

¡Gracias por tu preocupación Madame Macabre! Personalmente prefiero llevarla ligeramente crecida, unos tres o cuatro milímetros, es una estrategia para endurecer un poco facciones demasiado delicadas, en mi caso, hace parecer la edad que tengo realmente XD.

Madame Macabre dijo...

Argyope - A mi novio le pasa igual. Con barba aparenta la edad que tiene, sin ella parece muchísimo más joven XD.

Un saludo y gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Me encantan los que se dejan el perfil de la barbilla y un poco de bigote (como el chico de la izquierda de la segunda foto ^^).

Hace tiempo conocí a un chico que se afeitaba como en la primera foto. No igual, pero se hacía motivos en la barba.

La gente se cree que es una tontería, pero el pelo es muy importante. Mira, ya he ido a la peluquería y me he hecho el flequillo xD y no veas qué cambio he pegado. En los chicos igual, a veces un buen peinado o afeitado es suficiente y no necesitas más accesorios.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Oohhh, a mí también me encanta ese tipo de barba, creo que queda muy distinguida ^^. Le he dicho a mi novio varias veces que se haga algo así, pero no cuela XD. Aunque entiendo que eso tiene un trabajo, para poder mantenértelo así y que se vea bien.

Oh, seguro que estás preciosa con tu nuevo flequillo :D. A mí siempre me han gustado mucho, pero obviamente con mi pelo es imposible, así que me hago la raya al lado. A veces un corte de pelo adecuado supone un cambio radical en una persona. Y en los chicos igual, un buen afeitado y corte de pelo marca una diferencia enorme.

Muchas gracias por comentar, ¡besos!