domingo, 20 de noviembre de 2011

Looks Inspiradores: looks góticos varíados II.

Esta semana no me dio tiempo a preparar un tema especial para los Looks Inspiradores, pero tengo acumuladas unas cuantas imágenes muy interesantes que pueden ser una buena fuente de ideas para looks de diario, peinados y maquillajes. Espero que os gusten :).










10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola^^ Buena entrada ;) amo los zapatos de la segunda foto, son de demonia, algun dia los comprare... xd Me gustaria pedirte un post a ver si te gusta la idea y se trata de uno sobre camisetas para combinar los corsets, es decir ponertelos con algo debajo, camisetitas de encaje y cosas asi, al igual que guantes o algo para los brazos ya que a mi me aburre llevar siempre el corse solo... es como que simepre voy igual, creo que combinandolo con algo tienes mas conjuntos y puedes llevar un mismo corset de diferente estilos

NOCTURNA dijo...

El look de la 5ª foto me encanta!

Papish dijo...

Preciosos... Mis favoritos: fotos 7 y 9. La 10 no se aprecia mucho el look, pero la foto me encanta. Muy "Negranieves" :D

Faylinn Art dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por la lista de animes que te pedí!! ya me las estoy descargando XD Por cierto, como tienes el ojo? espero que ya estés mejor!
Me encantan el tipo de camisas como la de la octava foto *__*

Besitos guapa!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - En efecto combinar el corsé con diferentes prendas es una buena forma de crear muchos looks diferentes. El tema por el que me preguntas lo he tratado en otras entradas, te dejo los links, creo que podrás sacar ideas suficientes, pero si tienes alguna duda más, puedes preguntarme siempre que quieras ;).

http://madamemacabre.blogspot.com/2011/09/corses-escotes-y-estrias.html

http://madamemacabre.blogspot.com/2010/09/ideas-y-looks-inspiradores-para-llevar.html

Nocturna - A mí también, es precioso y sencillo a la vez.

Papish - El 7 es de mis favoritos, y la penúltima la foto es muy bonita, la pena es que no se aprecia del todo los detalles.

Faylinn - Hola preciosa, espero que te gusten las series. Yo estoy alternando K-ON! con un dorama fantástico, Densha no Otoko, estoy enganchandísima XD. A mí también me encantan esas camisas, con montones de volantes y lazos, son tan románticas :D.

Mi ojo está bien al fin, gracias por preguntar :), nada que no se cure con colirio, mucho colirio XD. Muchas gracias por preguntar n_n.

Muchas gracias a todas por comentar :D.

Anónimo dijo...

Hermosas imagenes, me encantan la 5, la 7 y la 8, quizás son un poco más recargados para diario, pero me pirran totalmente xD

Madame Macabre dijo...

Jade - Lo sé a mi también, algunos looks a lo mejor no son lo más práctico, pero se ven tan preciosas con esa ropa :D.

Un beso guapa, gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Hola me encantan los looks de esta semana, la verdad es que me gustan todos, aunque por desgracia algunos no pueden ser de diario :(, aunque por soñar... habria que hacer un post sobre goticos en la administracion publica como ser un corporative gothic sin que te cruzifiquen por ello.
Un saludo
Lady Noir

Anónimo dijo...

los zapatos de la chica de la primera foto son fantásticos! de dónde has sacado la foto??? sabes de que marca son? los amo, parecen de bruja jajaja, besitos^^

Madame Macabre dijo...

Lady Noir - Sé que no son los looks más prácticos del mundo, pero fue un momento de emergencia, eso y que me gustaban las fotos XD. Llevo un tiempo pensando en el asunto del corporate goth y creo que sería un post interesante. Lo que pasa es que estas últimas semanas he estado escasa de tiempo, pero me parece una muy buena idea :).

Anónimo - Yo diría que los zapatos son de la marca Demonia, o cuanto menos esa marca tiene zapatos muy parecidos. En su página web tienes montones de modelos. La foto es de una modelo gótica llamada Weeping Willow, en la red puedes encontrar algunas fotos suyas :).

Muchas gracias por comentar, ¡besos!