viernes, 4 de noviembre de 2011

Tiendas y blogs de la semana. Y un gato con sombrero de copa.

Vamos con un pequeño repaso de blogs y tiendas descubiertas en las últimas semanas. Últimamente estuve actualizando la lista de blogs que sigo, y que podéis ver en el lateral derecho del blog, pero me temo que me quedé por la letra "F"...

Vamos con un repaso de lo último que he descubierto últimamente:

-http://crimenesdewhitechapel.blogspot.com/ un blog sobre los crímenes de Jack el Destripador. Se está construyendo, pero poco a poco van incluyendo reseñas sobre distintos aspectos del caso. Está muy bien organizado.

-http://littlemissmetamorph.blogspot.com/ blog de maquillaje con tintes góticos. Contiene reseñas de productos y bonitos looks.

-http://gothicburlesque.blogspot.com/ blog de moda gótica en general. La autora nos presenta sus propios outfits, maquillajes, creaciones de joyería y otras curiosidades. Me gusta su estilo de ropa porque se sale de lo habitual siendo a la vez muy ponible.

-http://faylinnart.blogspot.com/ blog para presentarnos las creaciones de su autora, en esta ocasión, preciosos peluches de tintes góticos hechos a mano y totalmente personalizables. Una auténtica monada.

-http://throneofroses.blogspot.com/ un blog que se centra sobre todo en el estilo gothic lolita, muy ameno y entretenido. Tenemos outfits, compras y una amplia gama de temas.

-http://www.mimundoimaginado.com/es/ Tienda de complementos góticos hechos a mano. Me han encantado los diseños, y los precios no están mal (hay que valorar las cosas hechas a mano ;) ). Me la apunto para Navidad :D.

-http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ hace muchos meses que sigo este blog. Es un blog que recopila enlaces de películas y series de época.

-http://draculaclothing.com/ tienda de ropa gótica y steampunk. Tiene cosas muy bonitas, aunque sólo sea para mirar.


El gato con una mancha en forma de sombrero de copa y yo os deseamos un buen fin de semana :). 

11 comentarios:

Nemesis dijo...

awwww...!! el gatito *_*

Vivian de Violet dijo...

Great links, thanks for sharing! Omg, haha, that cat is so cute, btw :)
----
http://viviandeviolet.blogspot.com/ my blog

Madame Macabre dijo...

Nemesis - Lo sé, el gato es irresistible XD. Muchas gracias por comentar.

Vivian - Thanks! I know, the cat is lovely :D. Thanks for your comment n_n.

Anónimo dijo...

Gracias por recomendar mi blog ^_-
Ahora mismo me voy a ver el resto de recomendaciones :3

El gatito es un amor <3

A Lady Blue dijo...

ya me paso por los links :)

Sapphire Von Raven dijo...

me ha encantao êste post, ke links más ways *0*

Tiaaa ya no sé donde te posteo y donde no, soy un disaster xD

Por cierto me esto haciendo un blog nuevo personal, en cuanto esté terminado te lo paso ^^
Y por cierto, te mandé mi entrevista :3

Un besazooo

Madame Macabre dijo...

Jade - De nada guapa, espero que te gusten las demás recomendaciones también :D. El gatito es lo que más éxito ha tenido del post, lo sé XD.

A Lady Blue - Espero que los disfrutes n_n.

Sapphire - De nada guapa, espero que te gusten. Estoy ansiosa por ver tu nuevo blog, espero que lo tengas listo pronto.

Sé que me mandaste la entrevista, es que las estoy publicando en orden, pero pronto saldrá la tuya ;).

Un besote a todas, muchas gracias por comentar n_n.

reusense dijo...

Bueno, dije que tal vez asistía a la semana gótica de Madrid, aprovechando una entrevista de trabajo, pero al final, otras cosas me impidieron ir -lo que me fastidió un poco, pero bueno-. La próxima "excursión" por cuestiones laborales será a Andorra, y allá no es que haya una vida cultural especialmente interesante -el lugar es muy bonito, eso sí, pero yo hablo de otra cosa-.
Tampoco he podido mirar mucho ni este ni otro blog, por estar ocupado en varias cosas, aunque al menos tuve tiempo de leer algo -nunca había leído tanto, creo yo-, entre ellos, la serie de los reyes malditos, que para cualquiera que le guste la historia están muy bien, y lo mismo de las historias de COnan el Bárbaro. En cuestión de terror, leí "Pesadilla a 20.000 pies", de Richard Matheson, de la Ed. Valdemar. Es el autor de "SOy leyenda", pero no sólo escribió c.-ficción, sino también relatos de terror.
Un saludo, y espero poder contar algo nuevo la próxima.

Madame Macabre dijo...

Reusense - Es una pena que no pudieras ir, yo que tenía la esperanza de tenerte de cronista XD ;). Pero veo que el tiempo te ha cundido un montón, qué suerte. Yo hace algunos días que no leo, y lo echo en falta :(. Pero tus comentarios sobre libros siempre son apreciados :D.

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Faylinn Art dijo...

eyyyy gracias por añadir mi blog! (a buenas horas comento) perdón por ir dejándote comentarios por varias entradas de golpe -.-
Que mono el gatito *-* yo tenía uno que tenía una mancha en el lomo con forma de corazón XD

Besitoos

Madame Macabre dijo...

Faylinn - De nada guapa, hacer publicidad no me cuesta nada :D.

Yo tenía una perra con la cabeza blanca y una mancha negra en el ojo, me recordaba al cantanta de los KISS XD.

Hubo un perrito en Japón que nació con una mancha en forma de corazón y ya se convirtió en la mascota más adorada del país. Tu gato hubiera sido una estrella allí ;).

Un beso linda, muchas gracias por comentar.