martes, 27 de diciembre de 2011

Mi última manicura, rebajas en New Rock y Vampire´s Love de Essence.

Hola a todos de nuevo. Os dije que trataría de actualizar algo, pero realmente no he parado de hacer cosas así que no he tenido tiempo, si bien tengo muchas nuevas ideas para el blog. He estado dedicada a mi lectura de Monster (ya voy por el tomo 4) y a otras frivolidades ;). Espero que todos estéis pasando unas buenas fiestas :).

Actualmente hay en mi bandeja de entrada más de una veintena de mensajes que se refieren a nuevos comentarios en el blog. Aun no los he visto, pero quiero dedicarme a ellos con tranquilidad, así que prometo leerlos pronto y responderos a todos. Me ha encantado ver que el blog sigue creciendo. Muchas gracias a los habituales y nuevos seguidores.

Como "compensación" por haber dejado el blog en reposo estos días os dejo mi última manicura. En esta ocasión combiné un bonito fucsia, el tono Fireball de Maybelline de la línea Minicolorama junto con el protector transparente con brillantina de Essence. A ello le añadí algunas pegatinas para uñas que compré en Claire´s hace tiempo. Son una buena forma de darle un toque diferente a una manicura.





También os informo de una pequeña oferta en zapatos: actualmente podéis encontrar en la tienda online Spartoo algunos modelos de New Rock con hasta un 40% de descuento. Os dejo el enlace.

Igualmente quería avisaros, sobre todo para aquellas que aún no saben qué hacer con su maquillaje para Noche Vieja, que en Essence tenéis una línea de maquillaje llamada Vampire´s Love. Se compone de una gama de esmaltes de uñas en tonos oscuros con brillo, sombras de ojos donde se combinan colores intensos. y labios en tonos rojizos y morados. Tiene una bonita selección de colores que os pueden dar buenas ideas para las ocasiones especiales de estos días. Os dejo con una pequeña publicidad. En el enlace de arriba podéis ver con detalle todos los productos.



Y estas son todas las novedades de las que puedo dar cuenta ahora mismo, pero pronto tendré muchas más :D. Por si no escribo antes del 31, os deseo un feliz años a todos y una buena entrada en el 2012.

8 comentarios:

Papish dijo...

Info sobre la Vampire's Love de Essence:
-Colonia: con olor base dulzón, como de mango, pero muy interesante :)
-Lip tint: muuuuuuy interesantes. Resecan un poco (como todos los tintes labiales), no son glosses, duran una eternidad. El color morado es especialito...
-Colorete: si os gustan, cogedlo. Es en gel, y con una puntita da para las dos mejillas. ¡ni se os ocurra apretar el dosificador a fondo ni de lejos o tiraréis las tres cuartas partes al menos! Tiñe las mejillas, así que dura horas y horas y horas...

El resto no lo he probado, así que no puedo deciros.

Vivian de Violet dijo...

What a beautiful color! I must try it, I used to have few Colorama nail polishes, they are quite good, thanks for this post :)

La Gata con Botas dijo...

Yo ya me he hecho con algunos productos de la colección de Essence, el esmalte verde con brillo es muy bonito!. Me gusta tu manicura, el detalle de las pegatinas le da un toque diferente!

Besos

Madame Macabre dijo...

Papish - No me llevé los labiales porque tengo parecidos, pero se veían preciosos. Me he llevado hoy un par de pintauñas, tengo muchas ganas de estrenarlos :D.

Vivian - Thanks! It´s true, Colorama nail polishes are pretty good, and a perfect size. Thanks for your comment!

La Gata - Yo me he comprado el negro y el morado de Essence Vampire´s Love, voy a estrenar el negro en Noche Vieja. Besos.

Muchas gracias a todos por comentar n_n.

Anny D Lee dijo...

Yo he comprado cosillas de esa colección, la colonia que huele muy bien, un pintauñas negro con partículas doradas y el colorete que mola mucho ^^.

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Anny - A mí también me han dicho que la colonia huele muy bien. Yo me compré ayer el color Hunt Me if you can (negro con brillo). Me lo acabo de poner y queda muy bien, es diferente al clásico esmalte negro.

¡Besos! Y gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

No sabía que existían pegatinas para uñas. ¿Son de un sólo uso? Quedan muy bonitas, por cierto.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Son de un solo uso ya que es bastante difícil despegarlas sin que se rompan, pero duran bastantes días en buen estado, sobre todo si encima aplicas una capa de pintura transparente, las protege aún más. La verdad es que quedan muy monas, hace que las uñas se vean diferentes.

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.