domingo, 19 de agosto de 2012

Mi Conjunto Favorito: Morgana Dragonheart.

Nuevo Conjunto Favorito de la semana :D. Muchas gracias a Morgana Dragonheart por participar y dejarnos este bonito conjunto de diario. Me gustó mucho la falda y las sandalias se ven cómodas :). Espero que os guste su conjunto y que os sigáis animando a participar, comentar y leer en el blog. Os dejo con su conjunto y su comentario.

¡Mañana más cositas!




El conjunto lo componen una camiseta de la marca Spiral y una falda de Stradivarius. Es un conjunto muy cuco y que queda muy bien, sobre todo por las puntillas de los hombros y el cuello de la camiseta. La falda también es muy cómoda, puesto que tiene vuelo pero sin peligro de que lo levante el aire (eso en Zaragoza es importante) ya que lleva debajo una tela recta y ajustada. Perfecto si quieres ir mona pero sin pasarte. 

Ahora en verano me lo pongo con unas sandalias de Mari Paz, pero también se podría llevar con zapatos y medias cuando haga más frío. En cuanto a complementos, me suelo poner gargantillas, mi favorita es la de la luna; y pulseras, me pongo una hecha con los abridores de las latas y cinta de raso negro. Y, para terminar, unos pendientes de plata con forma de rosas.

6 comentarios:

Paola Rizo dijo...

La verdad que es un conjunto muy mono. A mi el estilo gótico y demás me encanta, aunque no participo de ello. Pero siempre me ha gustado el resultado.

La falda se ve monísima y lo suficientemente cómoda. =)

Merlina dijo...

Hace varios años que busco unas sandalias así, en zara vi unas que me gustaron, pero no habían de mi numero =( Tendré que seguir buscando!!

Querida te dejo un premio =)

http://merlinaofhalloweentown.blogspot.com/2012/08/segundo-premio-al-blog.html

Anónimo dijo...

Hola, soy la que te preguntó lo de la falda de terciopelo^^ Muchas gracias, espero tu entrada^^.
Muchas veces tengo ropa gótica que me parece que es demasiado elegante y luego no me la pongo, tengo varios corsets que solo he usado una vez y con las faldas largas me pasa lo mismo... Pero en especial con esta, que me encanta pero no sé para que ocasion y todo eso... Supongo que esto nos pasará a muchos góticos xD jajaja no podemos vestirnos todos los días como para ir al wave gothic treffen xD

Madame Macabre dijo...

Merlina - Da mucha rabia cuando encuentras unos zapatos preciosos pero no hay de tu talla :(.

Muchas gracias por el premio preciosa, lo recojo encantada :D.

Anónima - Eso nos ha pasado a todos, nos compramos algo que nos parece precioso pero luego nos damos cuenta de que no se puede usar todos los días. Y entonces empiezan a decirte "¿en qué estaba yo pensando cuando me compré esto?" XD. Pero bueno, a todo se le puede encontrar un término medio ;).

Unknown dijo...

La camiseta es monísima! *-*
Es lo que más me gusta del conjunto!

El collar de la luna también es una cucada ^^

Anónimo dijo...

La pulsera es un puntazo :O, y la camiseta me gusta mucho <3