viernes, 18 de enero de 2013

Manicura con esponja y nuevas pegatinas para las uñas.

Aunque Fin de Año queda un poco lejos, quería enseñaros la manicura que llevé, sobre todo porque estrené unas nuevas pegatinas para las uñas de una marca que no conocía.



Como base, hice un degradado con esponja de morado a plateado. Como base plateada utilicé el color Rich & Pretty nº 82 de Essence. Es un plateado muy suave que si lo utilizas con una sola capa casi parece un transparente con algo de brillo. Para el degradado en morado utilicé el Vampyre´s Love en color morado de la colección de Essence del año pasado.




Las pegatinas son de la marca Andrea Fulerton. Me gustó porque los diseños no los había visto en ninguna otra parte. Se despegan del papel y luego se pegan con facilidad en la uña. Finalmente, aplicas una capa de transparente para proteger y está listo. Desconozco el precio porque fue un regalo, pero si alguien lo sabe que me deje un comentario y lo añado. Lo he estado buscando pero no lo encuentro por ninguna parte.



Estas son mis uñas casi una semana después. La pintura se había despegado un poco, pero las pegatinas se mantenían bastante bien. Estoy contenta con ellas porque son bastante resistentes y aguantan bien el paso del tiempo. Pierden un poco el pigmento, pero no son de esas que se te empiezan a despegar por una esquina y se te enganchan con todo. Lo único es que tienes que tener cuidado al despegarlas del papel para no doblarlas ni romperlas. En ese aspecto sí son algo más delicadas que otras.





8 comentarios:

mayumako dijo...

Yo no suelo ponerme pegatinas pero esas son muy bonitas *_*

Angie dijo...

2euros las pegatinas...
http://beautysbadhabitblog.blogspot.com.es/2010/09/andrea-fulerton-nails-at-superdrug.html

Angie dijo...

http://www.rafflesbizarre.co.uk/store/index.php?main_page=index&cPath=117&zenid=blhf4t6pma8jtngo61kkfq5t07

Angie dijo...

http://www.rafflesbizarre.co.uk/store/index.php?main_page=index&cPath=117&sort=20a&page=2



NOCTURNA dijo...

Con que clase se esponja lo has hecho? es que te ha quedado genial y me gustaria hacermelo en casa.

Madame Macabre dijo...

mayumako - Muchas gracias :D. Yo comencé probando las de Claire´s y me he acabado aficionando. Ahora tengo de varias tiendas. Creo que es cuestión de encontrar alguna que te guste de verdad :).

Angie - Muchas gracias por la referencia guapa, no la encontraba por ninguna parte. Mi madre me las trajo un día de una tienda por la que había pasado y no se acordaba del precio XD.

Nocturna - Es como una esponja de ducha, pero mucho más pequeña, venía de regalo con alguna crema. Es de esas que tienen agujeritos grandes. Recorté un pedacito y con eso me fui ayudando.

Muchas gracias por comentar :).

Vulcan_Butterfly dijo...

Gorgeous!! Such a beautiful manicure.

Madame Macabre dijo...

Vulcan_Butterfly - Thanks! :)