martes, 23 de diciembre de 2014

Nuevo lápiz en gris metalizado de Essence y tutorial de maquillaje de Helena Bonham-Carter/Mrs. Lovett.

El otro día viendo un tutorial de maquillaje me decidí a buscar algún tipo de lápiz en gris porque me pareció una buen forma de seguir usando un lápiz de color oscuro pero permitiéndome salirme del negro.

Al final compré en Essence el lápiz Effect eye-pencil long lasting, que es básicamente un lápiz de textura suave y cremosa. Es decir, su mina no es dura como la de un lápiz pero tampoco es líquida como sería el caso de un delineador. Con lo cual, es muy fácil de aplicar y tiene una buena duración.





El color que escogí se llama Robocop 06 y es un bonito gris oscuro metalizado con algo de brillo. De momento lo he llevado solo, pero creo que debe de verse muy bien combinado con una sombra de ojos en color oscuro.



Y por si tenéis curiosidad, os dejo también con el tutorial de maquillaje. Yo lo puse en práctica el otro día y me encantó el resultado :D.

4 comentarios:

Sayfa dijo...

Lo he visto y suacheado varias veces pero ya tengo dos plateados. Me mola el nombre que tiene xD, feliz navidad Madame!! un besiko ;)

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Yo es que no tenía ninguna XD. Igualmente linda :).

Cris-DarkElf DPN - It looks great! :)

Angie dijo...

Muy suave, incluso para diario, molaaa! Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Está bastante bien, todavía le estoy sacando partido :).

Muchas gracias por comentar :).