jueves, 4 de diciembre de 2014

Mis dos nuevos corsés de Corsés.es

En octubre, aprovechando una súper oferta, me llevé dos nuevos corsés de Corsés.es por 6€ cada uno, gastos de envío a parte. Son corsés con ballenas de silicona, los cuales me resultan muy cómodos aunque es obvio que no reducen tanto como los que tienen ballenas metálicas. En partes de arriba suelo usar una S/38 y la talla de corsés que compro en esta tienda es una M. Ya había probado anteriormente uno de esta tienda cuando hice una reseña para ellos que podéis leer aquí.  

El primer corsé que me llevé era una modelo bastante clásico pero muy combinable. Tiene dos franjas color crema adornadas con encaje que aportan ese elemento de elegancia y originalidad. Además tiene un detalle que me gusta y que en la parte superior tiene dos cintas para atar que forman un pequeño lazo.





La parte delantera se ajusta muy bien (con un poquito de práctica) y la parte trasera tiene su lazada a partir de la cual puedes ir apretando y ajustando el corsé. La única pega que le saco en este punto es que los lazos son un poquito demasiado largos y cuando te lo atas se nota que sobra demasiado, pero nada que no se pudiera solucionar acortándolos con unas tijeras.





Este modelo sí he llegado a estrenarlo y la verdad es que me resultó muy cómodo. En esa ocasión me lo puse con unos pantalones y quedaba muy bonito.

El segundo corsé que me compré fue un corsé bastante diferente a todos los que tengo. Normalemtne me decantó por modelos con bordados, encajes y puntilla. Y esta vez vi un modelo que atrajo mi atención.

Es un modelo en negro con un discreto estampado de raya diplomática. Luego tiene dos pequeños detalles a los lados, de los que cuelgan dos anillas de metal.



A diferencia del modelo anterior, éste se abrocha con cremallera en la parte delantera y con lazada en la parte de atrás.




Al ser un modelo más sobrio pienso que quizás le pueda sacar más partido como "corsé de diario", que nunca viene mal. Y también para esas veces en que busco un look más "gótico a secas" y no me quiero tirar tanto hacia mi vertiente decimonónica. Todavía no lo he estrenado pero probablemente este fin de semana tenga mi oportunidad.

Estoy muy contenta con mis dos compras, la verdad es que me salieron a un precio estupendo. Tengo buenas experencias con estos corsés y el acabado suele ser muy bueno. Por supuesto, hay modelos y modelos, pues en otros hay más trabajo y se nota que la mano de obra es más cuidada.

Lo que está claro es que para poder aprovechar estas ofertas, o te pasas por la web a menudo o estás apuntada para que te envíen correos con las ofertas porque la verdad es que la tallas se agotan muy rápido. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto costaron los gastos de envío?

Madame Macabre dijo...

Anónimo - A España los gastos de envío estándar suelen ser alrededor de unos 5 ó 6 € y tarda entre 5 y 15 días laborables. Puede escoger otras tarifas más caras para que te llegue antes el pedido.