domingo, 28 de diciembre de 2014

Mis compras: bolso camafeo de calavera.

Una lectora (a la que estaré eternamente agradecida) me mostró por facebook un bolso que había comprado porque pensó que podía gustarme y la verdad es que me encantó. Me pasó el enlace de Ebay donde lo había adquirido y lo apunté para futuras compras. Después de un par de semanas de uso, puedo daros una mejor reseña sobre mi nuevo bolso.



Ante todo decir que se trata de un bolso grande (28cm x 43cm x 13cm), de hecho de los más grandes que tengo. Como veis, Lady Victoria cabe perfectamente dentro, jeje.




Una de las primeras cosas que ha llamada mi atención es su versatilidad y lo bien organizado que está. Puedes llevarlo tipo bandolera o colgado con las asas cortas, como más te guste.



En cuanto al interior, tiene un gran bolsillo central con cremallera y dos compartimentos pequeños. Y en la parte trasera dispone de un bolsillo exterior, también con cremallera.





Respecto al acabado, la verdad es que bastante bueno, aunque al ser sintético tiende más a deformarse que un bolso de piel. Una de las cosas que me ha encantado es la multitud de detalles que tiene. La parte exterior está hecha de una piel sintética estampada con calaveras de terciopelo, y tiene a modo de decoración remaches en forma de calavera.




Por supuesto, uno de sus elementos más llamativos es el camafeo central en forma de calavera decorado con una cinta de pasamanería.



En lo que respecta al precio, es de 33, 06€ y 13,80€ de envío, así que en total sale por algo más de 40€. Puede parecer caro, pero hay que tener en cuenta que es un bolso de gran tamaño, muy detallado y con un gran acabado.

Después de darle uso durante estas dos últimas semanas, puedo asegurar que tiene una capacidad formidable y que resulta cómodo de llevar con su bandolera. Otra ventaja que tiene es que pesa poco en proporción a su tamaño.

Así que os lo recomiendo completamente como bolso de diario pues es precioso y caben montones de cosas. Eso sí, si no estáis hechas a bolsos tan grandes, quizás os resulte demasiado llamativo o poco práctico, así que tenedlo en cuenta.

También quería comentaros que disponéis de otro modelo similar en la misma tienda en este enlace.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso, me encanta el detalle de la tela con las calaveras en terciopelo. Bueno, realmente está lleno de detalles encantadores ^^.
40€ si te dura es un precio más que razonable, a mi entender XD

Angie dijo...

¡Además te hace juego con un colgante! Besotes!

Mina Harker dijo...

¡Es una maravilla! Tengo una anécdota respecto al mismo bolso.
En Camden Town, Londres, vi el mismo bolso, pregunte el precio y el hombre lo vendía por 35 libras, él insistía mucho en que me lo llevara pero yo no lo quería porque me parecía un poco "caro", dejé el bolso en la estantería y me dijo que me lo dejaba en 10 libras pero me lo dijo tan flojito que pensaba que estaba hablando con otra mujer o algo...después pensándolo bien mi chico y yo, nos dimos cuenta que iba dirigido a mí.
Fíjate si el hombre tenía que estar desesperado por vender que me lo dejaba baratísimo y bueno otra cosa es que me quede sin un bolso precioso a ese precio :(
Al menos me compré mogollón de cosas chulas :D

Unknown dijo...

Es una pasada de bonito ^^

Madame Macabre dijo...

Jess Von Graven - Lo estoy testeando, pero de momento me está dando buenos resultados. Es una gozada que te quepa todo en el bolso sin que parezca que va a explotar. Lo único malo es que creo que tenderá más a deformarse que un bolso de piel.

Angie - Es verdad, de esos tengo unos pocos XD.

Mina Harker - Ya ves, menudo ofertón. La verdad no es que sea "barato" pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta que es un bolso grande y con muchos detalles. Londres es un paraíso para las compras :D.

Cris-DarlElf DPN - Muchas gracias :D.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Esta hermoso!! Yo tengo bolsos y carteras de calaveras con rosas rojas, con tachas, lentejuelas etc, son mi perdicion jejeje!!
Me encanta tu blog, me identifica mucho.
Saludos!!

Carolina

Madame Macabre dijo...

Carolina - Muchas gracias :D.

Yo también soy una adicta a todo lo que tenga calaveras :D. Se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos ;).

Muchas gracias por comentar.

Bodom dijo...

Lo tengo y es una maravilla, pero siento discrepar con respecto a la calidad. Lo usé a diario y al llevar bastantes cosas, se ha deformado por las asas y además pierde el borde de goma de algunas partes.

A mí no me compensó lo que me costó, la verdad :(

Madame Macabre dijo...

Bodom - En cuanto al mío, como me temía, tiende a deformarse con el paso del tiempo. Es importante el lugar donde lo guardas. No me ha pasado lo de las asas ni lo de los bordes que comentar. Pero supongo que me acabará sucediendo, si bien es cierto que no lo uso a diario, pero sí lo uso mucho.

Pese a todo no me arrepiento de habérmelo comprado. Aunque admito que a día de hoy y sabiendo lo que sé, creo que el precio es un poco elevado.

Muchas gracias por comentar :)