lunes, 30 de noviembre de 2015

Ilustración: Sergo Zagarik y una parca con alma.

Hace poco descubrí a Sergo Zagarik (vía Monsieur Macabre). Sus tiernos dibujos sobre las aventuras y desventuras de una pequeña parca me enamoraron desde el principio.




















11 comentarios:

Lydia nefert dijo...

No lo conocía, lo voy a buscar. Son unas ilustraciones preciosas ;) Muy buena entrada XD

Sinister_Devil dijo...

es una monada, no lo conocía. Gracias ^^

Anónimo dijo...

Hola Madame, bellísimas ilustraciones, por alguna razón me acordé del libro Mort de Pratchett con ellas. Gracias por compartir.

Merlina

Lydia nefert dijo...

Acabo de nominarte al premio Parabatais ;)
http://ladydeathpoet.blogspot.com/2015/12/premio-parabatais.html

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Tiene unas ilustraciones geniales, a mí me da la impresión de que forman parte de toda una historia. Y muchas gracias por el premio, a ver si esta vez no se me olvida que soy muy olvidadiza para estas cosas >_< :*****

Merlina - No lo había pensado, pero es verdad lo de Mort (no he leído ese libro, pero conozco al personaje). De nada guapa :).

Muchas gracias por comentar :).

Lydia nefert dijo...

che nada tu tranquila yo también me olvido de cosas jajajaja ;)

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - XD Vale, entonces me quedo más tranquila ;)

Lydia nefert dijo...

Si eso XD. Yo suelo olvidarme del grupo de facebook, y de la pagina ya ni te cuento XD ;) me centre tanto en el blog que se me olvidan ajajajajajaja

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - A mí también me pasa. Y como además no tengo mucho tiempo, o cuando lo tengo estoy con la cabeza saturada para ponerme a escribir o responder mensajes, se queda en el limbo. Es que esto de ser blogger es una tarea XD ;)

Lydia nefert dijo...

Si......Yo tengo aun las entradas del borrador sin vaciar....mas las leyendas que he ido almacenando en una carpeta junto con algunos artículos que me parece interesante publicar y la continuación del relato de la venganza a medio escribir.....XD Así que si, una tarea jajajajajajaj

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Yo igual, tengo tres o cuatro entradas en el borrador. Tengo hasta una lista de ideas para entradas apuntadas en una libreta XD. Lo peor es cuando se me ocurre una idea que pienso que es muy buena y luego me doy cuenta de que ya escribí sobre eso XD.