domingo, 30 de mayo de 2010

Looks Inspiradores para novias góticas: negra y radiante va la novia.

Es época de bodas, pero los hay que prefieren buscar una alternativa a la novia de blanco o al empalagoso pastel de bizcocho, merengue y nata. ¡Qué vivan las novias de encaje negro, de ramos de flores rojas y los pasteles burtonianos y calavéricos!






























8 comentarios:

Virtizia Rose dijo...

Hola!! he estado echando un vistacillo a lo largo de tu blog (la verdad es que me encanta!!! por más que lo visite y recorra las entradas siempre me sorprendes) y me he topado con esta entrada... y tenía que decirlo XD ¿has visto el vestido de novia que lleva el personaje de Fleur en la peli de Harry Potter? sale en la primera parte de la séptima. Tiene un aire gótico y en cuanto lo vi me enamoré de él...

Un saludo silencioso

Madame Macabre dijo...

Virtizia Rose - Me he visto todas las películas, pero ahora mismo soy incapaz de recordar ese vestido en particular XD. Pero buscaré fotos. La verdad es que en las pelis salían unos vestidos realmente bonitos :).

Un saludo y gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido rojo con alas amo ese diseño ando buscando por todos lados donde puedo comprarlo o buscar al diseñador que lo hizo, tu sabes donde lo puedo encontrar

Madame Macabre dijo...

Anónimo - No te sabría decir, son fotos que una persona colgó en internet de su boda. Yo creo que probablemente pidió a un modisto que se lo hiciera, cuanto menos la falda y las alas, quizás el corsé sí logró comprarlo en otra tienda. Se nota que es un vestido original y hecho especialmente para ella. En tiendas de ropa gótica puedes encontrar cosas parecidas, pero no van a ser exactamente iguales.

Muchas gracias por comentar :).

Hell-ena. dijo...

Hola.
Me podriais decir donde encontrar el vestido blanco y negro con volantes negros en la falda?? Y de que modisto es o coleccion??
Muchas gracias.

Madame Macabre dijo...

Hell-ena - Hola, lo siento no guardé las referencias de ese vestido, lo siento. No te puedo decir el diseñador :(.

MiWaKo dijo...

Donde puedo comprar alguno de este estilo??

Madame Macabre dijo...

MiWaKo - No te puedo dar referencias de diseñadores o tiendas. Pero por lo que sé, hay mucha gente que recurre a modistos, o simplemente compra en diferentes tiendas y luego se crea un conjunto completo.

Muchas gracias por comentar :)