domingo, 12 de septiembre de 2010

Dónde enamorarse de botas y botines barrocos y victorianos.

Nunca he sido una compradora impulsiva de zapatos, pero si hay algo que me vuelven loca son las botas. Son el amor de... mis pies. Nunca me canso de tener botas nuevas, lo cual a la larga representa un problema de espacio en mi armario. Pero obviando estos pequeños detalles sin importancia, mi tía me ha envíado una fantástica página donde pueden comprarse preciosas botas y botines de estilo victoriano y barroco. La marca en cuestión es Neosens, cuyo catálogo y tiendas pueden consultarse en http://www.neosens.com/ . Pero además se puede visitar http://www.spartoo.es/ donde se encutran zapatos de varias marcas, entre ellas ésta, a precios rebajados en algunos modelos.

Dejo fotos de los modelos que más me han gustado. Por supuesto los negros son esenciales, pero hay algo de maravilloso y encantador en ese rojo envejecido que con un look todo en negro puede crear un efecto impactante. Aunque yo no elegiría las verdes, creo que quedarían genial dentro de una estética steampunk. Por no hablar de las que tienen un pequeño camafeo.

4 comentarios:

TRATADO DE VIANDAS dijo...

Dios mio!!!Son preciosos ,a mi también me han enamorado.Quiero los botinos rojos,quiero la bota negra con lazo y cordones,quiero los zapatos turquesa que tienen como un encaje... quiero...quiero...quiero...quiero...quiero...

Madame Macabre dijo...

Yo también los quiero todos, lo cual es un verdadero problema XD. Necesitaré una ampliación de mi dormitorio, jeje.

Son verdaderamente maravillosos.

Muchas gracias por comentar :).

Un saludo de Madame Macabre.

jasmin campos dijo...

Me encantan, donde se podrian conseguir. Gracias

Madame Macabre dijo...

jasmin campos - Los modelos corresponde a las tiendas de zapatos Spartoo y Neosens. Pero son modelos antiguos, así que probablemente ya no los encuentres o sea muy difícil.

Muchas gracias por comentar.