viernes, 10 de septiembre de 2010

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2010-2011 a tener en cuenta - Parte II.

Sigo con la reseña sobre las colecciones de maquillaje que me han parecido interesantes para este próximo otoño - invierno 2010-2011.

-Black Velvet de Bobbi Brown: es una combinación de sombras grises, lápices en marrón, negro y morado, con dos tonos de barra de labios en rojo y en marrón. Se centra en tonos oscuros que, combinados, dan un look muy sofisticado.




-Passion Fussion de Revlon: lo destacable de esta colección son los tonos morados en sombras, uñas y labios. Fantásticos morados para todos los elementos del maquillaje.



-Colección de Georgio Armani: los ojos se centran en los ahumados intensos mientras que los labios van desde los tonos berenjena y granates. A ello se añade un gloss fucsia, rojo o morado. El punto final lo pone un esmalte de uñas en azul oscuro y unos pómulos ligeramente sonrosados. La combinación de colores me parece fantástica.


-Colección de Dior: este año parece que lo que se llevan son las sombras grises en los ojos, y Dior presenta su duo de sombras en negro y gris. A ello se añade una colección en tonos morados y otra en tonos marrones. En lo que respecta a los labios presenta una amplia gama de colores, desde los rosas a los morados y rojos intensos. Todo esto yo lo acentuaría con un poco de lápiz o delineador negro, pero en cualquier caso son tonos a los que se les puede sacar mucho partido.



Por supuesto no hay que olvidar las French Coquette de Lancôme que ya comenté en un post anterior http://madamemacabre.blogspot.com/2010/09/french-coquettes-de-lancome-para-el.html

No hay comentarios: