lunes, 10 de diciembre de 2012

Encaje, negro e inspiración militar: productos interesantes en Promod: .

Me alegra cuando llega el lunes y veo mi bandeja de entrada llena de nuevos comentarios y algunos nuevo seguidores en el blog. De todos ellos me ocuparé más tarde :). Por el momento, os dejo con algunas cosas interesantes que encontré en la tienda Promod. Si visitáis su web podéis encontrar muchos más productos, esto es sólo una pequeña selección. Más tarde me pondré al día con vuestros blogs y comentarios, con alguna nueva entrada y lugares virtuales interesantes que he descubierto.
















9 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Me gustó muchísimo el collar que pusiste al principio, es precioso ^^

Luego me pasaré por la web, a ver qué curioseo por ahí, jejeje.

Un besazo grande Madame =)

Lucy dijo...

Me encanta, especialmente la blusa o camiseta de manga larga roja, la veo perfecta para combinar con una falda negra o un vestido sin mangas negro. E igualmente, aunque no soy mucho de marrón, creo que el vestido en este color que elegiste quedaría genial como base para un look steampunk ;)

Angie dijo...

Tengo una camiseta de la "Jennifer" imitación corsé de hace 4 años. Y viene a confirmar mi teoría, que el negro y lo gótico se lleva cada Navidad. Besotes!

Madame Macabre dijo...

Paola - El collar es muy bonito :D. Me dio mucha pena cuando quitaron la tienda de Calle Nueva :(. Siempre nos queda la del Rosaleda, y la web por supuesto ;).

Un beso linda.

Lucy - Tiene cosas bastante bonitas esta temporada. Lo de la blusa roja con un vestido negro sin mangas me parece una fantástica idea. Es lo bueno de ese tipo de vestidos, que son bastante personalizables con las prendas que luego le añadas.

Angie - Totalmente de acuerdo, afortunadamente en esta época se lleva mucho el encaje, el terciopelo y negro. Haciendo unas buenas compras puedes lograr un buen look gótico :D.

Besos a todas y gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Me ha gustado casi todo, en especial una chaqueta de estilo militar larga y el ultimo vestido de encaje, son tenidas super practicas para adaptar a cualquier estilo y a la vez elegantes,ojala estuviera esta tienda aca en Chile al igual que crazy in love; leí que estabas medio mal de salud? cuidate mucho entonces, y harto animo! :D

besos!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - El abrigo también es de mis favoritos, me encantó. "Desgraciadamente" tengo abrigos suficientes, jeje. Pero desde luego hay cosas interesantes :).

Un beso y gracias por comentar.

Salisha dijo...

Hola wapa!! :D
¿Que tal? Yo hoy visitando un poquito algunos blogs, a ver si vuelvo a estar en el mundillo ^^
Hay varias cosillas interesantes en esa web por lo que veo, el collar precioso!!
Un besote!

Unknown dijo...

Me ha gustado el cuello de pelito! Que cusoso! *-*

Madame Macabre dijo...

Salisha - Hola preciosa, me alegra verte de nuevo por aquí. Promod siempre suele tener cosillas interesantes ;).

Bathory Doll - Esta temporada se lleva mucho el pelo, a mí también me gusta, tiene que ser muy agradable y calentito :D.

Muchas gracias por comentar :).