viernes, 21 de diciembre de 2012

Ideas para una decoración gótico-navideña.

Al fin pude ponerme al día con todos vuestros comentarios. Me alegra ver que ya sois muchos (o más bien muchas) las que os habéis apuntado al sorteo del corsé. Ojalá pudiera daros un corsé a cada una, pero me temo que me veré en la difícil tarea de decidirme por uno solo de vosotros.

Ya estamos en plena carrera navideña y he recopilado algunas fotos interesantes sobre cómo decorar nuestra casa con un toque "navideño goth". No tenemos por qué gastarnos mucho dinero, ya que haciendo uso de trucos sencillos, podemos crear nuestros propios adornos.




Por ejemplo, crear nuestras propias figuritas para decorar con algo de fieltro, o bien con cartulinas en distintos colores. También podemos hacer uso de pintura en spray para teñir las bolas del árbol, o incluso el propio árbol (si es sintético). Incluso podemos desempolvar algunas cosas más propias de Halloween y añadir un discreto toque oscuro a nuestra Navidad. No se trata de decorar la casa como si fuera Halloween, pero podemos incorporar a nuestro árbol algunos pequeños murciélagos o calaveras.




Os dejo con algunas fotos más para que os inpiréis ;).












12 comentarios:

Lucy dijo...

Me encantan las botas!!! XDD Aunque encontrando la tela se pueden hacer, gracias por la idea ^^

Merry Gothy Xmas, por si no nos vemos más por aquí hasta entonces!! ;)

Un besito!

V. Glemsel dijo...

Las telas de araña de la primera foto se pueden conseguir con una pistola de cola caliente y un comprensor o en su defecto con un secador en frío a máxima potencia (queda un poco más chuchurrío pero no demasiado mal).

También son una buena opción los centros de mesa con un mantel "bonito" y unos candelabros se consiguen unas mesas muy logradas, en las ventanas con el spray de nieve hacer figuras más "tétricas" en vez de las típicas navideñas es un detalle interesante... (como me lio yo sola, lo siento es que me emociono).

Muy buenas ideas.

Biquiños festivos.

Bocchan dijo...

Navidad y gótico son dos conceptos que a priori no se me hubiera ocurrido mezclar. Pero si Tim Burton pudo... Me encanta, los resultados son sorprendentes ^^

Es especial esta foto: http://4.bp.blogspot.com/-2XVNp4YMRnQ/UNRjb8FABjI/AAAAAAAAQV4/BrCs8NtxFoE/s1600/tumblr_lwpmvpqzBO1r8da2no1_400.gif

*-*

♥Puchi♥ dijo...

me encantaron las botitas goticas, y mas la ultima siempre kise usar zapatos asi XD pero nose consiguen...

ojala hubiera podido participal por el corset pero so de argentina :/

suerte en todo y espero pases una macabra navidad -

Anónimo dijo...

La verdad, que hoy en días es bastante más fácil buscar una decoración más alternativa, ya casi hay adornos y arboles de todos los colores ^_-

Las últimas fotos me encantan <3

Madame Macabre dijo...

Lucy - De nada linda, Merry Gothy Xmas para ti también :).

V. Glemsel - Mira que eres apañada, siempre tienes unos trucos fabulosos :D. Besitos navideños :).

Bocchan - Claro que sí, siempre se pueden encontrar formas de combinar las cosas que nos gustan.

Puchi - Muchas gracias guapa, que tengas también felices y macabras fiestas ;).

Jade - Cierto, este año vi un abeto negro en una tienda :D. Aunque uno en blanco también queda bien :).

Gracias a todos por comentar :).

Angie dijo...

http://creativedigivintage.blogspot.com.es/search/label/Halloween%20Party%20imprimibles

Unknown dijo...

Qué mono todo!
Me ha gustado la idea de ponerle telarañas al árbol ^^

Yo este año lo decoré con calabazas, brujas y cascabeles :)

Vulcan_Butterfly dijo...

So many cute ideas! I love the tree with the webs all over it!

Madame Macabre dijo...

Vulcan_Butterfly - This one is really cute :).

Thanks for your comment.

Decoración Macabra de Navidad dijo...

Me ha gustado el árbol navideño negro y los calcetines. Si no es fácil de encontrar se puede pintar uno de plástico con spray de pintura negra.

Madame Macabre dijo...

Decoración Macabra de Navidad - Es una buena idea lo del spray :).

Muchas gracias por comentar.