jueves, 13 de diciembre de 2012

Bloody Christmas Market.

Os dejo la información de un evento que me pasaron ayer. Es un evento para recaudar juguetes para los niños necesitados, lo cual me parece una iniciativa genial. Y la temática parece interesante.


Bloody Christmas Market


Espai Jove La Fontana C/. Gran de Gracia 190
Metro La Fontana

Domingo 23 de Diciembre del 2012
De 12h a 21:30h

Música a cargo de J. Oskura Nájera.

¡Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre! Donde podrás encontrar un regalito original para Navidad o Reyes.

Stands con complementos, decoración, maquillajes, películas en DVD y VHS, Venta e Intercambio, Golosinas y Cupcakes, Zona de Bar, Proyecciones de Pelis y Concierto al final de la tarde de la banda Misael y los Atormentados..

Este market está destinado a recolectar juguetes para los niños más necesitados.

Precio de entrada: 1 juguete nuevo o 0,50€

Con proyección de las películas:

Noche de paz, noche de muerte 1984
Navidades negras 1974-- 

A. C. Spooky Entertainment / La Oscura Ceremonia / The Monster Museum
Nuevo tel. +34 93 457 9753
Horario lunes - sábado 
12h - 14h y 17h - 21h
C/. Camprodon, 22.
08012 - Barcelona - Spain.

9 comentarios:

Bocchan dijo...

Gracias por postear y avisar sobre todos estos eventos tan interesantes. Murphy no me deja ir a ninguno (tengo un cumple ese finde, y cuando no esto y cuando no lo otro...) pero por si acaso alguna vez lo consigo, gracias ^^'

Fantasy Doll dijo...

Si el trabajo me lo permite,asistiré sin dudarlo! Con tu permiso haré eco de la noticia en mi blog ^^

Un saludo :)

Unknown dijo...

Allí estaré con mi stand! :)

Māratkuṣṣi dijo...

Está genial el evento, aunque es una pena que sea en Barcelona y no vaya a poder ir... En fin, si alguien puede ir que se lo pase genial!

Besos!

Black Widow dijo...

¡Me parece una iniciativa muy interesante!
Espero que no te importe que hable de ella en mi blog, y también del sorteo del corsé de Corsés.es, por supuesto, siempre mencionándote.
¡Gracias!

Madame Macabre dijo...

Fantasy Doll - Por supuesto guapa, cuanta más gente vaya mejor.

Bathory Doll - Me alegra que te fuera bien con tu stand linda :).

Muchas gracias por comentar :).

Madame Macabre dijo...

Bocchan - A ver si tienes suerte para el próximo evento. A mí es que me pilla un poco lejos :(.

Madame Macabre dijo...

Virtizia - Ya somos dos.

Madame Macabre dijo...

Black Widow - Claro guapa :).