lunes, 31 de diciembre de 2012

Test de las prendas: preguntas 20 y 22: primera prenda de tu estilo y prenda que ya no te pones.

Retomando el Test de las Prendas, vamos con las preguntas 20 y 22: una prenda que ya no te poner y la primera prenda de tu estilo que te compraste. En mi casi, podría decirse que ambas preguntas se refieren a la misma prenda. Para ser sincera, este top no fue la primera prenda de estilo gótico que me compré, pero si es una de las primeras, cuanto menos que compré en una tienda gótica.



Se trata de un top de la marca Raven con un estampado de tela de araña en negro y morado. Es de una tela muy fina, por lo que, salvo que quieras que se te vea el sujetador, debes ponértelo con un top debajo.


En su momento me lo puse mucho, bien con vaqueros o con faldas, siempre llevando algo debajo. Lo usaba sobre todo en otoño y primavera. Hace ya muchos años que no me lo pongo, pero sigue estando en buen estado. Si algún día pongo una tienda de ropa de segunda mano, creo que acabará ahí XD.


3 comentarios:

Angie dijo...

¡Tengo una de tirantes con tela de araña y lila por dentro! No pensaba que fuera gótica,porque me la regalaron por Navidades. Besotes!

NOCTURNA dijo...

Pues es muy chulo!

Madame Macabre dijo...

Angie - Pues a lo mejor es de la misma marca o algo parecido. El estampado de tela de araña suele ser bastante común en prendas de marcas góticas.

Nocturna - Muchas gracias guapa :).

Muchas gracias por comentar.