miércoles, 22 de septiembre de 2010

Reseña Anime: Working!!

Título original: Working!!
Autor del manga: Karino Takatsu.
Género: Comedia, romance, recuentos de la vida.
Año: 2010.
Número de episodios: 13.
Personaje favorito: Takanashi Souta.
Escena memorable: las peleas entre el cocinero y la pequeña senmpai.
Valoración: 6,5/10.

Working!! relata las vivencias de los empleados de un restaurante familiar. Y dado que son empleados con personalidades poco comunes, la serie se centra en sus descabelladas y divertidas situaciones.
Básicamente es una serie divertida, bastante entretenida, y que se centra en los momentos cómicos, aunque va tratando de profundizar poco a poco en los personajes. Quizás en el principio le cuesta un poquito arrancar, pero una vez presentados a los diferentes personajes, se van sucediendo las situaciones absurdas que van llevando a momentos divertidos.

En lo que respecta a los personajes, lo cierto es que responden en términos generales a clichés ya conocidos. Creo que el que te guste más o menos la serie depende de la proporción en que te gusten los propios personajes. A mí personalmente me gustaban bastante casi todos, aunque había algunos que en ciertos momentos me resultaban un poco irritantes. Salvando esos momentos, ha sido en general una serie muy divertida y entretenida.

En lo que respecta a la animación, es fluida y agradable, me gustaba ese detalle de la forma en la que estaban coloreados los cabellos de los personajes, como si fuera un degradado. No es que fuera un diseño verdaderamente original, pero creo que iba muy bien con la atmósfera de la serie.

Lo mejor: una serie divertida para pasar el rato.
Lo peor: que le cojas manía a algún personaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó esta serie, tiene una animación muy buena!! ^^

Madame Macabre dijo...

Sí, muy entretenida y divertida :).

Besitos, gracias por comentar :*.

Madame Macabre.