lunes, 6 de febrero de 2012

Maya Hansen Cibeles 2012: fotos y entrevista.

Maya Hansen nunca deja indiferente con sus desfiles, y en esta ocasión, para la Pasarela Cibeles 2012, decidió inspirarse en el Nueva York de la década de los 50. Maya Hansen consolida cada vez más su firma, de manera que continua incorporando más piezas a sus colecciones, además de sus clásicos corsés.

Personalmente me agradan más sus desfiles cuando están inspirados en otras estéticas (como la barroca o la steampunk), pero igualmente me gusta que ella, como creadora, no tenga miedo a innovar y a atreverse con cosas diferentes. Os dejo algunas fotos de su último desfile (podéis ver el desfile completo en fotos aquí) y el enlace a una entrevista.












6 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

a mi tambien me encanta!! y esos vestidos azules son preciosos.

un beso!

Madame Macabre dijo...

Moragan Dragonheart - Realmente ha escogido una paleta de colores muy llamativa. El tono de rojo es también precioso, aunque el azul no se queda atrás.

Un beso guapa, muchas gracias por comentar.

La Gata con Botas dijo...

Precioso! Me quedo con el rojo, pero todo el desfile ha sido espectacular..

besos

Madame Macabre dijo...

La Gata - Yo también me quedo con el rojo :3. Y con el underbust negro, una preciosidad :D.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Todos los vestidos son preciosos, pero me encantan los sombreros el mejor. :D
Besos

Madame Macabre dijo...

Boots - Lo interesante de Maya Hansen es que es muy completa en sus colecciones, no sólo se dedica a corsés :D.

Muchas gracias por comentar n_n. Besos.