miércoles, 8 de febrero de 2012

Taller para Damas Góticas y Dandies Steampunk: moda romántica y moda gótica con la diseñadora Jacq the Rimmel.

Aún no me he puesto al día con vuestros comentarios, pero pronto lo haré. Por lo pronto os dejo información sobre una interesante actividad que organiza el Museo del Romanticismo de Madrid. Aquí tenéis las indicaciones y el cartel. Qué envidia me dais los que vivís en Madrid ;).


Se trata de un taller llamado "Taller para jóvenes del XIX al XXI: damas góticas y dandies steampunk" con la diseñadora gótica Jacq the Rimmel.

Fechas: Sábados 11 y 25 de febrero, sábados 10 y 24 de marzo, 18:00-20:00h.

La forma de vestir es una actitud... y el Romanticismo también. Ven y descubre cómo vestían los románticos en el siglo XIX y qué tienen en común con la moda actual. Además, participa en un taller sobre la moda gótica con la diseñadora Jack the Rimmel. Dirigido a jóvenes entre 14 y 20 años.

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa en difusion.romanticismo@mcu.es

Lugar: Museo del Romanticismo (Madrid). Calle San Mateo, 13 (Metro Alonso Martínez y Tribunal).

5 comentarios:

Anny D Lee dijo...

La envidia me corroe ...
Eso tiene que estar Muy pero que muy chulo T-T.

Besos!!!

MissVermilion dijo...

Qué taller mas interesante,me encanta!

Madame Macabre dijo...

Anny - Ya somos dos corroídas por la envidia XD.

MissVermilion - A mí también, aunque lo que más me gustaría es poder asistir. Pero aunque viviera en Madrid, no me aceptarían por la edad. Aunque con la cara de niña que tengo a lo mejor colaría XD.

Anónimo dijo...

¡¿Y las que tenemos más de 20 qué?! T_T

Madame Macabre dijo...

Ínfila - A mí el otro día me echaron 21, así que a lo mejor cuelo... XD. Pero tienes razón, es un poco absurdo poner un límite de edad a esta clase de actividades.