domingo, 30 de diciembre de 2012

Looks Inspiradores: chalecos de pelo + look gótico.

Esta temporada se llevan mucho los chalecos de pelo. A mí me gusta ese aire sofisticado que aportan, y creo que pueden ser bastante combinables. Sin embargo, todavía no encontré un modelo que se resulte asequible y ponible al mismo tiempo (se admiten sugerencias ;) ). Os dejo con algunas fotos que me han gustado.

















12 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Todavía tengo que ponerme al día y leerme también tu reseña de la peli, que tengo prevista hacer una en cuanto tenga un hueco.

Paso a decirte que te dejé un premio en el blog (estoy para publicarlo en breves).

Besos guapísima y feliz año Nuevo (que está al caer!) ^^

Faylinn Art dijo...

Ya les había echado el ojo a algunos en las tiendas, pero es que cuando los veo creo que a la gente le queda bien, pero yo no me veo con tanto pelo encima :S

Besitos guapa y felices fiestas!!

Fantasy Doll dijo...

Hola! Yo la verdad es que no me veo con ellos... será que no se como encajarlos en mi estilo. Eso si, se tiene que estar bastante calentita con ellos jaja
Un besito !

Anónimo dijo...

Es una prenda que para mi se hace imposible combinar XD, es que tengo mucho frío en los brazos y nunca encuentro con que ponerlos. Aun así los de pelo me gustan mucho.

Anny D Lee dijo...

A mi me parecen calentitos XDDDDD
Aparte de elegantes^^.
Pero nada de pieles autenticas, siempre sinteticos :D.

Besos!

Madame Macabre dijo...

Paola - Muchas gracias linda, que tengas también un feliz año :).

Faylinn Art - A mí también me pasa, todavía no he encontrado uno que me guste y que no sea muy exagerado. Seguiré buscando :D. Un beso preciosa, felices fiestas.

Fantasy Doll - Desde luego se ven muy calentitos :).

Jade - Entiendo a lo que te refieres, a lo mejor con un jersey más gordito... Yo también sigo buscando la forma de combinarlos mejor :).

Anny - Por supuesto, sintéticos mejor ;).

Muchas gracias a todas por comentar :).

Dark Mistery dijo...

Hola!!! Me recordaste un video de cadaveria llamado Anagram donde la cantante utiliza un bello abrigo que parece de pelo combinado con unas botas altas... Se ve super sofisticada!! Y muy goth! Casi no necesitas ponerte accesorios porque el abrigo practicamente te viste xD bueno en el caso de cadaveria, porque es un abrigo largo (hasta las rodillas mas o menos!)... Aca esta una foto *^* se ve muy linda!

http://www.lastfm.es/music/Cadaveria/+images/49902939

Me gustaria tener uno asi, pero el clima tropical de mi pais no me lo permite! Cuando cumpla mi sueño de vivir en un pais templado (como finlandia *.*) me pongo a buscarlo hahahahaha! Bye, feliz año xD aca apenas son las 10:00pm del 31/12/2012.

Bocchan dijo...

Me ha recordado que encontré un retal de tela de pelito negra y tengo pendiente hacerme uno de estos ^^'

Anónimo dijo...

Son lindos y sobretodo abrigadores, solo tengo uno, que es un bolerito de piel sintetica, lo combino con sweaters largos o con mi vestido de invierno regalón, que es sencillo, de algodon, cuello beatle, manga larga y aglobado o bien le doy un estilo mas elegante al combinarlo con un vestido de encaje o terciopelo y bisuteria adecuada...te recomiendo a usarlos!

Besos!
Su

Madame Macabre dijo...

Dark Mistery - El abrigo se ve precioso :D. De hecho yo tengo uno parecido, de pelito corto, para cuando hace mucho frío. Es muy agradable y calentito.

Bocchan - Yo también he estado pensando en hacerme uno, ya veré, ahora estoy absorbida por el punto de cruz XD.

Su - Un estilo así es lo que yo he pensado, sólo me falta encontrar el chaleco adecuado. A ver si con las rebajas ;).

Muchas gracias por comentar :).

Bocchan dijo...

¡Punto de cruz! :O A mí se me da fatal, siempre me ha parecido muy difícil. Seguro que estás haciendo cosas muy chulas ^^

Madame Macabre dijo...

Bocchan - Sólo es cuestión de practicar un poquito. A mí me parece fácil, en cambio el tema de tejer lo veo más difícil, aunque quiero aprender.

Estoy haciendo algunas cosillas en punto de cruz, a ver si las cuelgo ;).

Besitos.