jueves, 13 de diciembre de 2012

Reseña para Corsés.es.

La entrada de hoy es especial ya que se trata de la primera vez que una marca me pide que haga una reseña de uno de sus productos. Hace cosa de un mes la marca inglesa Corsés.es contactó conmigo ofreciéndome la posibilidad de reseñar uno de productos. En efecto, cuando me lo dijeron no me lo creía ni yo, pero me hizo mucha ilusión.


Corsés.es es una marca inglesa que se dedica principalmente al mundo de la corsetería, aunque en su web también podemos encontrar faldas, vestidos, underbust y otros complementos. Disponen de un gran stock, aunque algunos productos se hacen por encargo. Tiene varias líneas: goth, vintage, steampunk... así como una línea de corsés más sencillos y bastante ponibles. Ofrecen dos tipos de corsés: con ballenas metálicas y efecto reductor de cintura, y con ballenas acrílicas. También tiene un apartado para tallas grandes.

Las tallas que ofrece la página son orientativas, pues más que por un sistema de tallas se rige por una tabla de medidas, por lo que es importante medirse bien a la hora de elegir la talla y así evitar las devoluciones, que siempre son tediosas.

Me dieron a elegir el corsé que yo quisiera, y al final me decidí por el siguiente modelo: A3308 - Black Corset with Feather Embroidery. El precio del producto, según la web, es de 36€.

La descripción del producto, tal y como viene en su página, es la siguiente:
  • Ballenas de acrBaleines acryliquesílco
  • Cierres de acero inoxidable 
  • Ajustado con cordon Grueso
  • Borde de encajes
  • Sin presillas para ligas
  • El corsé de moda no ofrece reducción de cintura
  • Color: 
  • Gris
  • Longitud: 
  • 35.5cm
  • Descripción del la tela: 
  • Satén de poliéster
  • Línea de busto: 
  • Corazón leve
Podía haber escogido un corsé con ballenas de metal, pero la verdad es que los de ballenas de plástico me resultan más cómodos y al final les acabo dando más uso. 

En primer lugar, voy a daros mi impresión del producto cuando lo recibí, sin habérmelo probado.


En lo que respecta a la confección general del producto, debo decir que es fantástica. La parte delantera incorpora un cierre metálico, que es el aporta verdadera rigidez a la prenda. Las ballenas son de un plástico especial, al tacto parece una especie de silicona, que hacen del corsé goce de una cierta rigidez, y al mismo tiempo una gran flexibilidad.


En lo que respecta a la tela, tiene un aspecto satinado, con un ligero brillo, y es suave al tacto. En el caso del modelo que escogí, tiene un pequeño dibujo. El color es un gris muy oscuro según la descripción del producto, aunque según la luz con que lo mires, puede parecer un negro metalizado.


Tanto en la parte de arriba como de abajo tiene una pieza de pasamanería que le aporta un toque romántico y elegante.


En cuanto a la parte de atrás, va acordonada. El cordón es grueso y me dio la impresión de ser bastante resistente. Y esto es algo importante, ya que algunos corsés incorporan cordones de tela que se van aflojando progesivamente a lo largo del día. En cambio este tipo de cordones no son "resbaladizos" y mantienen el lazo bien ajustado por más tiempo.


Un detalle que me gustó es que tiene una presilla a cada lado por si quieres colgarlo.




Así que mi primera impresión del producto, por su confección y detalles, fue muy buena.

A continuación vino el segundo examen, es decir, mis impresiones del corsé una vez puesto.

En primer lugar hay que decir que este tipo de corsés, al ir acordonados por detrás, exigen que estén bastante apretados y por tanto es preferible que alguien os ayude a atároslo para que quede bien ajustado. Lo bueno de este sistema es que el corsé es regulable, por lo que podéis elegir lo mucho que queréis apretarlo. En este caso me ayudó mi madre, que aunque no tiene experiencia en esto de los corsés, lo hizo lo mejor que pudo.


Una vez puesto, tengo que decir con toda sinceridad que el corsé es comodísimo. Cumple su función como corsé porque es una prenda rígida, así que enfatiza la cintura y realza el pecho. Obviamente no tanto como podría hacerlo un corsé de ballenas de metal, pero desde luego es mucho más rígido que un corsé con finas ballenas de plástico. Además, al ser ajustable, te ofrece la posibilidad de que quede perfectamente ceñido a tu figura. Pero esto no quiere decir que sea incómodo o que encuentres dificultades al sentarte. Al ser las ballenas de ese material acrílico, son muy flexibles y se adaptan bien a los movimientos del cuerpo.


Por tanto recomendaría estos corsés a cualquier persona que desea tener uno pero no se acaba de sentir cómoda con corsés de ballenas de acero. Por todo lo dicho, creo que la relación calidad-precio es realmente genial, teniendo también en cuenta que en la web podemos encontrar habitualmente ofertas y descuentos.


Así que mi conclusión general sobre el producto es que la confección y el acabado son fantásticos, y una vez puesto, el corsé queda precioso, y además es comodísimo. Así que, al menos para mí, la relación calidad-precio es realmente muy buena. Por lo que si me preguntáis si es una buena idea comprar ahí, desde luego os diría sí.



Después de esta reseña quería haceros un pequeño anuncio, y es que Corsés.es también me ofreció la posibilidad de sortear uno de sus corsés en el blog, lo cual me pareció una idea genial ya que para mí es una manera de agradeceros el apoyo que le dais día a día al mismo. El anuncio del sorteo se producirá la semana que viene, donde se explicarán las condiciones.

23 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

yo tambien me compre uno en esta tienda, uno morado de ballenas de acero muy majo. La verdad que se encuentran buenas gangas en la tienda. El problema yo lo tuve con la talla (no lo cambie, le hice un apañito)y es que del pecho no me ajustaba bien, del resto sí, pero de ahí no.
te queda muy bien! me encanta el conjunto.
espero ansiosa el sorteo!

un beso!

NOCTURNA dijo...

Guau!!! es precioso!!! voy a estar muy atenta a ese sorteo...

Anny D Lee dijo...

Pero que guapa sales en las fotos :D.
Me apunto la página que tiene cosas interesantes ^^.
¡Y me apuntaré al sorteo sin dudar!

besos!

Yorda dijo...

es un corsé precioso!!varias veces me he visto tentada a comprar alguno en esa tienda,pero como no tenia referencias pues no acababa de convencerme,hasta ahora ;)
espero con ganas el sorteo!!aunque luego no me toque nunca nada jajaja

♥Puchi♥ dijo...

es bellisismo el corset que eleguste, que bueno que te halla salido esto de promocionar la marca...e felcicito! mas adelante mirare los molelos que tiene la pagina, la verdad me veo interezada, los corset me pparecen muy bonito

suerte

Tammy

Bocchan dijo...

Parece muy bonito. La tela es preciosa.

Nemesis dijo...

Esta precioso el corset, la verdad es que yo no he usado corsets con ballenas de metal, siempre he optado más por los de plástico rígido, pues además de ser más económicos también los siento más cómodos y un poco más "flexibles" para sentarte y moverte.
Ya le di un vistazo rápido a la web y se ve que tienen cosas bastante lindas. El modelo que tú pediste es precioso ñ_ñ

Un abrazo.

V. Glemsel dijo...

Lo que más me gusta de esta tienda, aparte de sus corsés, es la variedad de tallas. Tienen multiples tallas grandes, además en los mismos modelos que los de las tallas "normales". Incluso los corsés más baratos son de buena calidad. Es una tienda ESTUPENDA!!!

Por lo que a mi respecta, estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que yo prefiero la varilla metálica :P :D.

Biquiños.

Lucy dijo...

Es precioso y parece de una calidad muy buena, el precio está muy bien la verdad!Muy buena elección ^^

Y lo del sorteo es una alegría! un besito!

Anónimo dijo...

Woooowwwwwhhhh que precioso, en serio es una preciosidad y te queda genial, estiliza la figura un montón, vamos que me ha encantado. Tengo que hacerme con uno asi para estas navidades porque el rigido es un poco incomodo.

Fiona Darkstyle

Anónimo dijo...

Interesante reseña, me parece bastante útil ya que en estos tiempos han proliferado las webs de corsets y una no sabe si puede fiarse al comprar en ellas (a mi ya me han timado un par de veces con corsets que han resultado ser de pésima calidad, fabricantes chinos ¬¬) Como siempre, has elegido con el buen gusto que te caracteriza, te queda estupendo! Yo me hallo enamorada de los steampunks *_*

Un saludo,

Eisebetta

Anónimo dijo...

P.D: la idea del sorteo me parece espléndida (nunca he ganado nada pero tal vez la suerte me sonría por una vez) Somos nosotros quienes debemos agradecerte tu esfuerzo y dedicación, los consejos, curiosidades y en definitiva todo lo que nos das a conocer. Siempre será un placer leerte ^^

Māratkuṣṣi dijo...

Qué guay!! me ha hecho ilusión tu entrada, es genial que se hayan puesto en contacto contigo!! me encanta el corsé, es muy bonito y muy romántico, y si además es cómodo pues aún más genial!! echaré un vistazo a la tienda y a ver si voy sacando mis corsés ahora que ya hace tiempo para ellos XD

Besos preciosa!!

Madame Red dijo...

oh oh oh yo quiero participar *3* donde hay que firmar?! D:

Black Widow dijo...

¡Muchísimas felicidades, debe ser genial para ti el que te hayan pedido eso! De verdad, muchas felicidades, te lo mereces.
En cuanto al corsé, es precioso, y, realmente, parece cómodo. ¡Espero impaciente al sorteo!

Anónimo dijo...

¡Precioso el corsé! Si apenas terminé de leer la entrada ya estaba metida en la página, buscando algún modelito.
¡Saludos, Madame!

Anónimo dijo...

Hola bonita! El corsé te queda genial, y me gusta combinado con la camiseta de debajo ^^ En cuanto a la tienda, una más para mi lista jaja Un besito ^^

Angie dijo...

¡Pareces una princesa oscura! Al ser de plástico estarás más tranquila al lavarlos.

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Creo que sé que corsé dices. Lo bueno es que son ajustables, así que, como tú dices, se puede hacer algún apaño. Me alegra que te guste :).

Anny - Muchas gracias guapa, el hecho de salir sin cara ayuda mucha a parecer presentable XD. Aunque mi novio dice que las fotos no me favorecen lo que deberían, pero bueno, en otra ocasión trataré de salir más mona jeje ;).

Yorda - Yo te la recomiendo, tiene buenos preciosos y los productos están muy bien :).

Tammy - Muchas gracias, yo también estoy emocionada con todo esto. Espero que te gusten los modelos de la web :).

Bocchan - La tela es muy bonita, el dibujo es precioso y el brillo también.

Nemesis - Yo hago igual que tú, prefiero los de ballenas de plástico :).

V. Glemsel - Yo estoy gratamente sorprendida con la tienda, tienen ofertas, mucha variedad, y tallas, como bien dices. Espero comprar alguna cosa más en el futuro :).

Lucy - Muchas gracias guapa, aunque admitiré que me costó decidirme. Espero que participes en el sorteo :D.

Muchas gracias a todas por comentar :).

Madame Macabre dijo...

Fiona Darkstyle - Muchas gracias guapa, aunque creo que mi madre lo debía haber apretado un poco más, creo que estaba algo flojo. Seguro que encuentras algo para estas navidades que te guste ;).

Eisebetta - Yo estuve tentada de comprar un corsé en una tienda china, pero la verdad es que tampoco me fiaba... Los steampunks son también preciosos, estuve a punto de encargar uno de esos, pero es que no tenían en stock. Gracias a ti por comentar y seguir el blog :).

Virtizia in Madness - Eso, no dejes a los corsés cogiendo polvo en el armario, ¡qué se ponen tristes! ;)

Madame Red - Pronto lo sabrás ;).

Black Widow - Muchas gracias linda :).

Madame Macabre dijo...

Antigue girl - XD Espero que encuentres alguno que te guste ;).

Madame Macabre dijo...

Ebony Roux - Muchas gracias linda.

Angie - Muchas gracias guapa. La verdad es que si lo tengo que lavar, lo haré a mano ya que la tela parece delicada.

Vulcan_Butterfly dijo...

Gorgeous corset! I love the outfit that you have made with it, beautiful!